Sigue a Trendencias

Oscar 2013 Olivia Munn

Por mucho que sea considerada la alfombra roja del año los Oscar me dejan bastante indiferente porque pese a no saber qué lucirá cada actriz me puedo imaginar sus elecciones y las tendencias menos arriesgadas y más efectistas con los diseñadores de siempre. Me cuesta hasta elegir a las mejor vestidas de los Oscar 2013. Es más, a esta lista llego por descarte de bueno, esta va mejor que la otra… no va mal… pero están muy lejos de ser las reinas del estilo con tales vestidos.

Olivia Munn Oscar 2013

De ahí que empiece con Olivia Munn, una de mis queridas a la hora de intentar evitar su estilo en este tipo de eventos pero que acaba teniendo encanto pese a mi negación personal. Encanto en el gusto barroco, en la mezcla de satén y bordados dorados, de gran cola y escote corazón con este Marchesa. Y el encanto gana.

Encima sé que generará bastante dualidad en torno a sí merece estar entre las mejor o las peor vestidas, de ahí que llegue a encabezar la entrada.

Las princesas de la actualidad

Amy Adams Oscar 2013

Lejos han quedado las grandes divas del cine con sus mejores vestidos de cola y grandes volúmenes. Ahora las princesas están representadas sobre la alfombra roja por mujeres como Amy Adams que está lejos de ser una diva como las que conocemos. Aún así, un Óscar de la Renta son palabras mayores y deslumbra, claro.

Jennifer Lawrence Oscar 2013

Ahora las princesas jóvenes son Jennifer Lawrence y claro, se tropiezan porque les viene grande tal título y por muy Raf Simons para Dior Alta Costura (claro, es su imagen) que lleven en mi caso veo ideas difusas de lo que nos espera en unos años en este asunto. Sigo diciendo que esta mujer no tiene estilo.

Alicia Vikander Oscar 2013

Las princesas tienen que vestir de Elie Saab o de Marchesa para ser acogidas en la sociedad más masiva. Con diseños que epatan por demás, cuyos bordados y colores son excesivos pero que acaban ganándose los elogios de una alfombra sin riesgos ni grandes nombres emergentes, siempre más de lo mismo. ¿Alicia Vikander triunfó? ¿Acaso te vas a acordar de ella en dos días con su Elie Saab igual que mil más?

Ya no quedan divas

Jessica Chastain Oscar 2013

Lo peor de las alfombras rojas es ver cómo las grandes divas se van quedando sin relevos a su altura. En los Oscar de 2013 me quedo con Jessica Chastain y poco más. De Giorgio Armani luciendo figura y posando con distinción.

Charlize Theron Oscar 2013

Las modelos se convierten en divas del cine de alfombra roja a falta de alguien que ocupe ese lugar. Charlize Theron es nuestra diva modelo-actriz favorita de los últimos años. Espectacular el cambio y la transformación (reconocimiento de Oscar incluido en 2003 por su papel principal en ‘Monster, y nominada en 2005 por North Country, ahí es nada) como espectacular es siempre su paso por estos eventos. De Dior transformando el peplum en algo hasta bonito. De 10.

Emmanuelle Riva Oscar 2013

Emmanuelle Riva fue la única actriz a la que vi salirse de lo habitual sobre la alfombra roja más anodina del año. Donde el dress code parece ser el efectismo más que la originalidad. La actriz francesa de 86 años estuvo radiante en este diseño de Lanvin. ¿Tendencia? ¿Mil looks iguales a este? No, esto es el estilo.

Entre bordados y pedrería

Amanda Seyfried Oscar 2013

La alfombra roja tiene en los bordados florales más lujosos su característica indispensable para unirse con la alta costura como este diseño de Alexander McQueen que lució Amanda Seyfried que sin llegar a tal pasarela exclusiva lo merecía más que otros. De escote halter combinado con el detalle lágrima y una cola con un suave color lila de fondo.

Kerry Washington Oscar 2013

Los vestidos palabras de honor permanecerán entre nosotros como básicos por los tiempos de los tiempos, con el cuerpo superior lleno de pedrería y en el caso de Kerry Washington (debilidades de uno que firma) con cristales en este diseño de Miu Miu con falda color coral.

Naomi Watts Oscar 2013

Luego está la opción más extrema como la que escogió Naomi Watts de Giorgio Armani Privé optando por deslumbrar a todos los presentes y saliéndose de sus últimas elecciones más comedidas y de estilos cercanos al suyo. Esta vez en plateado y con el escote asimétrico.

Stacy Keibler Oscar 2013

Stacy Keibler tiene planta y belleza, por lo que es normal que aparezca en cualquier lista. Su vestido de Naeem Khan lo merece, con miles de lentejuelas repartidas por un diseño ajustado con la espalda al aíre solo cubierta con una fina gasa. Perfecta recuperando el estilo retro.

Fotos | GTres

Los Oscar 2013 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios