Síguenos

f


En esta vida siempre hay que elegir o casi. Plantear esto como un duelo de estilo ya era atrevido, cuando se supone que se enfrentan dos de las mujeres más estilosas del planeta, aunque en algún punto yo discrepe con eso. Valentino ha reunido la flor y nata del fashioneo en la Embajada Italiana de Londres y las miradas se me van a dos de las asistentes.

Primero Olivia Palermo, arriesgando de Alessandra Rich aunque dándole como siempre ese toque de Valentino que tienen todas sus apariciones aunque no vaya vestida de él.

a

Cosa que desde luego no le ocurre a Liz Hurley quien se ponga lo que se ponga siempre te parece que es Versace o Cavalli ¿por qué será? Lo mismo le ocurre a Anita Obregón.

s

Stella McCartney
a quien la foto no le favorece. Fijémonos sino en el extraño que le hacen los brazos que parecen más cortos de lo normal. Estas maxi mangas sin sisas ni forma y tan desestructuradas siempre haciendo de las suyas.

h

Caroline Sieber también pasó y posó por el lugar

f

Y por último, la más esperada, Alexa Chung quien se ponga lo que se ponga, en innumerables ocasiones parece ir de vintage robado a su madre. En este caso luce un Valentino verde lima precioso.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Sin medias con este frío? A Miranda Kerr no le importa
En Trendencias | Moda de cine: Exposición, Katharine Hepburn: vestida para el escenario y el cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios