Compartir
Publicidad

Nicole Kidman, tan diva como hace años, en la fiesta Instyle Awards

Nicole Kidman, tan diva como hace años, en la fiesta Instyle Awards
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos cuantos años, Nicole Kidman fue la reina de la alfombra roja. Sus vestidos estaban a años luz comparados con el resto. Hacía mucho tiempo que no veía tan espectacular a la actriz, y éste Versace que combina negro y drapeados de satén en color nude consigue que Nicole Kidman vuelva a ser una diva en la fiesta de los Instyle Awards celebrada anoche en Los Ángeles.

Nicole Kidman

Instyle 4

El diseño juega con las formas femeninas, con la abertura en la pierna, con la S que dibuja la tela rosa en el cuerpo y el corte en el escote y en los hombros. Sus zapatos anudados al tobillo y terminados en punta son de Brian Atwood. Su estilismo es todo un acierto.

Shailene Woodley

Instyle 5

La actriz lleva un conjunto de top con escote halter y falda de Sophie Theallet muy barroco, con dorados, brocados y transparencias que, pese al exceso, le sienta muy bien.

Sofia Richie

Instyle 3

Sofia Richie luce un vestido negro con estampado floral y diseño batín de Moschino y acierta con el wet look en su cabello.

Olivia Culpo

Instyle 2

También brilló Olivia Culpo con un diseño de satén dorado de Galvan. Los slip dresses están viviendo su momento de gloria en la alfombra roja.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las transparencias de Rachel McAdams protagonistas de la premiere de 'Doctor Extraño'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos