Compartir
Publicidad

Millie Bobby Brown demuestra a todos cómo debe vestir una niña en la alfombra roja de los Emmy 2016

Millie Bobby Brown demuestra a todos cómo debe vestir una niña en la alfombra roja de los Emmy 2016
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para una niña de 12 años no debe ser nada fácil saber cómo vestir para acudir a una alfombra roja tan importante como la de los Emmy 2016. Cuando alguien tan joven se convierte en una estrella seguro que su sueño es enfundarse en un vestido cuajado de lentejuelas pero para Millie Bobby Brown parece que no. Esta actriz inglesa nacida en España ha demostrado cómo se puede ser una niña y a la vez elegante y correctísima, aunque con algún aspecto que mejorar como no podía ser de otra manera.

Millie Bobby Brown se ha mostrado muy sofisticada con este vestido de plumeti en tul negro con pájaros bordados en todo el vestido, lo firma Red Valentino. El toque chic lo aporta su clutch de Edie Parker personalizado con su nombre. Aunque el vestido me parece ideal pienso que en cualquier otro color hubiese sido mucho más adecuado para una niña, al igual que los zapatos. Con unas manoletinas con algo de brillo hubiese estado igual de perfecta y también mucho más acorde a su edad, no podemos olvidar que tiene 12 años y tendrá mucho tiempo para subirse a los altísimos tacones que tantas adoran.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Sarah Hyland da la campanada saltándose el protocolo con unos pantalones de Monique Lhuillier en los Emmys 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos