Compartir
Publicidad
Los Hollywood Film Awards 2016 sorprenden con unos looks de alfombra roja (casi) total black
Alfombra roja

Los Hollywood Film Awards 2016 sorprenden con unos looks de alfombra roja (casi) total black

Publicidad
Publicidad

Beverly Hills se vistió de largo anoche para la gala de los Hollywood Film Awards 2016, una cita en la que se premió la carrera de Mel Gibson, Eddie Murphy y Robert de Niro y a la que no dudaron en acudir actrices de la talla de Natalie Portman, Kate Hudson o Nicole Kidman, entre otras. ¿Los looks de las asistentes? Un ir y venir de black dresses, brillos y aberturas de vértigo.

Kate Hudson

Looks Alfombra Roja Hollywood Film Awards 2016 2

Sexy y atrevida, Kate Hudson se decantó por este vestido negro con brillos metalizados, profunda abertura en la falda y un pronunciado escote en pico de Marchesa Primavera-Verano 2017. O te gusta o te horroriza, desde luego que el diseño no da opción a un término medio.

Camila Alves

Looks Alfombra Roja Hollywood Film Awards 2016 3

De la mano de Matthew McConaughey (aunque no aparezca en la fotografía) y con un bonito diseño en negro de Georges Hobeika Otoño-Invierno 2016/2017 fue como se presentó Camila Alves en la alfombra roja ¿Puede haber mejor combo que ese?

Nicole Kidman

Looks Alfombra Roja Hollywood Film Awards 2016 4

Un maquillaje que parecía sacado de Snow White, un peinado patrocinado por The Crown y un vestido de encaje blanco de Giambattista Valli Primavera 2017 que no le hacía ninguna justicia lograron que Nicole Kidman encabezase la lista de peor vestidas de la noche.

Leslie Mann

Looks Alfombra Roja Hollywood Film Awards 2016 5

La única celebrity que se atrevió a romper el cromatismo imperante en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2016 fue Leslie Mann que escogió un vestido degradado de Jenny Packham Primavera 2016 bastante resultón.

Lily Collins

Looks Alfombra Roja Hollywood Film Awards 2016 6

Quizá una de las mejor vestidas de la noche fuera Lily Collins. La joven actriz escogió este diseño en negro y blanco de David Koma Resort 2017 que le sentaba de maravilla. Además, fuera de ser excesivos, el cut out en el pecho y la abertura de la falda lograban un equilibrio perfecto.

Andie McDowell

Looks Alfombra Roja Hollywood Film Awards 2016 7

Soso y sin gracia fue el look escogido por Andie McDowell para los Hollywood Film Awards 2016. Un sencillo mono negro con escote palabra de honor que completó con unas sandalias joya en color nude. Un big no de la noche.

Janelle Monae

Looks Alfombra Roja Hollywood Film Awards 2016 8

Diferente y atrevida, Janelle Monae se decantó por un conjunto de chaqueta y pantalón bicolor de Georges Chackra Alta Costura Otoño 2016. Como idea no estaba mal aunque quizá el escote habría lucido más sin el chocker.

Natalie Portman

Una foto publicada por ExtraTV (@extratv) el

Nunca ha sido de grandes apuestas y ayer Natalie Portman volvió a caminar sobre seguro. La actriz lució barriguita con un sencillo vestido negro de largo midi y con escote cuadrado de The Row.

Julianne Moore

Una foto publicada por De Quem é o Look? (@dequemeolook) el

Otra de las mejor vestidas de la noche fue sin duda Julianne Moore. La actriz no defraudó con este vestido glitter tricolor de manga larga de Tom Ford Otoño-Invierno 2016/2017. ¡Un 10 para ella!

Anna Kendrick

La actriz Anna Kendrick también se dejó ver por la alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2016 y lo hizo junto a Justin Timberlake y luciendo un mini vestido en blanco y negro con estampado geométrico de Giambattista Valli Primavera-Verano 2017.

¿Quién es tu favorita de la noche?


Fotos | Gtres, @extratv, @dequemeolook, @annakendrickvn
En Trendencias | Las mejor vestidas de la alfombra roja de los premios GQ Hombres del año 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos