Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los Premios Elle 30 Aniversario
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Premios Elle 30 Aniversario

Publicidad
Publicidad

Pero a pesar de las estrellas internacionales y de los rostros conocidos no todo es de color de rosa. Como en todas las alfombras rojas siempre hay fallos, algunos más pequeños y otros casi irremediables pero para eso estamos aquí para analizar al detalle cada estilismo y que esta alfombra roja de los Premios Elle 30 Aniversario mejor en el año 31.

Eva González

Dl U327247 047

Eva González ha querido dar la campanada de la originalidad pero se ha estrellado con este dos piezas de color blanco diseñado por Sophie et Voilà. Los leggings de paillettes de color blanco no aportan nada a una blusa con cola que favorece muy poco.

Mónica Cruz

Dl U327247 098

Mónica Cruz no ha estado nada acertada con este Moschino de tul transparente y cuajado de pedrería en tonos rosas y frambuesas. El vestido es bastante feo pero encima le sienta realmente mal.

Eugenia Silva

Dl U327247 052

Me ha sorprendido ver a Eugenia Silva con este diseño, hoy tengo la sensación de que se ha dejado la elegancia en el armario. Se ha decantado por este diseño de red brillante de color negro sobre forro plateado de Palomo Spain.

Malena Costa

Dl U327247 096

Malena Costa no sólo me aburre tremendamente con un vestido muy similar a los que lleva luciendo años sino que la veo muy poco favorecida, sin nada de gracia y carente de estilo.

Patricia Conde

Dl U327247 085

El vestido de Patricia Conde es uno de esos vestidos que tiene más intención que otra cosa, el estampado es casi imperceptible a pesar de los metros de tela, el plumetti no se ve de calidad y el escote es algo extraño.

Miriam Giovanelli

Dl U327247 075

Miriam Giovanelli ha elegido un vestido de color negro bastante original que no es feo del todo pero le sienta tan mal que no merecía estar entre las mejores vestidas.

Belen Rueda

Dl U327247 055

Belén Rueda hace tiempo que no da en el clavo, en esta ocasión la veo algo trasnochada con un diseño camisero de color negro con detalles de pedrería que no dicen demasiado. Necesito ver a una Belén mucho más rompedora, moderna y sexy.

Ariadne Artiles

Dl U327247 018

Con Ariadne Artiles me pasa algo parecido a lo que me ocurre con Maleta Costa, no varían de estilo casi nunca y los vestidos transparentes se vuelven recurrentes. Está claro que es una belleza y que tiene una silueta espectacular pero este vestido de Zuhair Murad no es suficiente para estar guapa.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Un sujetador valorado en 3 millones de dólares, por Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos