Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de los Premios Elle Mujer en Hollywood
Alfombra roja

Lo mejor y peor de los Premios Elle Mujer en Hollywood

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvieron lugar los 23 Premios Mujer de la revista Elle en Hollywood. Cuando veo los photocall internacionales de premios de este tipo (que también tenemos en España) me da mucha envidia, celebrities de altura y diseños de muchísima calidad. Aún así también hay personas que van impecables pero otras muchas que cometen errores y hoy os lo contamos todo.

Kristen Stewart

Dl U327088 064

Kristen Stewart se ha decantado en esta ocasión por un vestido bastante sexy de Roberto Cavalli, midi y de color negro. Las aperturas lateruales y la de los hombos lo hacen algo diferente y juvenil pero aún así la veo poco favorecida.

Amy Adams

Dl U327088 073

Amy Adams se ha decantado por un vestido midi de color negro con detalles de encaje y pedrería de Lanvin. El vestido es completamente transparente pero ella no ha dudado en ponerle un forro del mismo tono para hacerlo más elegante. No está del todo mal para unos premios aunque podría haber dado más de sí.

Vanessa Hudgens

Dl U327088 066

El vestido de Vanessa Hudgens no me convence, quizás el color blanco con tanta flor bordada y detalles circulares por todo el vestido me parece algo exagerado. Aun así ella defiende bastante bien este vestido de Zimmerman.

Lupita Nyong'o

Dl U327088 047

Lupita Nyong'o vuelve a estar sublime con este vestido brocado de color naranja, azul y dorado de Duro Olowu. Está perfecta para unos premios y encima apostando por diseñadores menos conocidos pero con mucho estilo.

Dakota Fanning

Dl U327088 043

Dakota Fanning se ha decantado por Miu Miu y este vestido plisado de color amarillo con detalles bordadas en tonos dorados. Un vestido bastante bonito que le sienta muy bien que acompaña con unas sandalias preciosas que, sin embargo, yo hubiera cambiado de color.

Felicity Jones

Dl U327088 032

Felicity Jones está impecable con este vestido de terciopelo burdeos de Dior, Un diseño asimétrico en su bajo y con un lazo en su hombro derecho. Los complementos dorados, el pelo algo despeninado y el maquillaje de brillo terminan por hacer un look fabuloso.

Alessandra Ambrosio

Dl U327088 027

Alessandra Ambrosio, como siempre, ha posado con mucha actitud con este mono de color blanco de David Koma. Un diseño bonito que ella no acaba de terminar de lucir perfectamente, no por la silueta sino por el conjunto.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los ángeles de Victoria's Secret volarán a París para el próximo desfile anual de la firma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos