Compartir
Publicidad
Lo mejor de los Premios Cosmopolitan 2016
Alfombra roja

Lo mejor de los Premios Cosmopolitan 2016

Publicidad
Publicidad

Ayer se celebraron los Premios Cosmopolitan en Madrid, una entrega que contó con una convocatoria realmente masiva. Después de muchos photocall comentados sobra decir la descoordinación en el dresscode entre la mayoría de las invitadas y a esto se suma el mes de octubre, fecha en la que los armarios de unos siguen de verano y los del resto sumergidos en otoño. Hoy te descubrimos quienes fueron las mejor vestidas de la noche.

Marta Hazas

Marta Hazas

Supongo que muchos no compartiréis mi opinión sobre el vestido de Marta Hazas, sin duda, fue uno de mis preferidos de la noche. Un diseño original (algo fundamental) en organza estampada en tonos azules y con un detalle precioso en las mangas firmado por The 2nd Skin Co.

Eva González

Eva Gonzalez

La guapísima Eva González se decantó por un mono negro con asimetrías que le sentaba muy bien. El maquillaje y la peluquería en esta ocasión fueron fantásticos y acompañaron de manera muy positiva el siempre sobrio negro.

Kira Miró

Kira Miro

Kira Miró se decantó por algo bastante más sobrio pero con detalles actuales, este vestido de color negro con franjas transparentes de Roberto Diz no le sienta del todo bien pero es impecable.

Edurne

Edurne

No soy muy fan de los vestidos de invitada de Pronovias pero tengo que reconocer que ayer Edurne salvó de una manera muy digna este vestido en crepe con un escote en forma de X en la espalda combinando el blanco y el negro.

Bibiana Fernández

Bibiana Fernandez

Otro de mis vestidos preferidos de la noche fue el de Bibiana Fernández, un diseño largo de lentejuelas plateadas con un sencillo volante en las mangas diseñado por Jorge Vázquez, le sienta como un guante.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles comienza a aburrirme bastante en los photocall, nunca cambia su estilo (ni un poco) y siempre se mueve en mismos diseños y estilos pero lo cierto es que su vestido de Zuhair Murad en tono nude es bastante bonito.

Marta Nieto

Marta Nieto

A Marta Nieto sólo le fallan los zapatos, el vestido de Ana Locking es original y bonito y las plumas del clutch (estilo Prada) también le aporta mucho color.

Fotos | Tres
En Trendencias | Olivia Palermo es la mujer de rojo por las calles de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos