Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Brit Awards 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Brit Awards 2016

Publicidad
Publicidad

Esta tarde ha tenido lugar la última alfombra roja antes de la más importante de todas, la de los Oscar. En los premios Brit se han dejado ver muchísimos rostros de la canción entre los que han destacado Rihanna o Adele, han llamado casi tanto la atención como los zapatos de plataforma de Gucci, uno de los más elegidos esta tarde.

Adele

Adele

Adele ha vuelto a pisar una alfombra roja después del disgusto que se llevó en los pasados Grammy con su actuación algo desafinada. Ha elegido un diseño de color vino realmente favorecedor y original.

Alexa Chung

Alexa Chung

Alexa Chung tiene la gran habilidad de brillar con muy poco y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer con este vestido de terciopelo y escote corazón bastante sencillo. No solemos verla con este tipo de escotes pero lo cierto es que le sienta bastante bien.

Jess Glynne

Jess Glynne

Aunque el traje le queda un pelín grande es una elección arriesgada que defiende a la perfección. Jess Glynne defiende este traje de Gucci de color verde que corona con un maquillaje precioso.

Geri Halliwell

Geri Halliwell

El animal print no suele ser una elección acertada en la alfombra roja pero debido al bajo nivel de la gala de los Brit Awards Geri Halliwell se cuela en la lista de mejores vestidas con este vestido de color vainilla.

Emma Bunton

Emma Buton

Emma Bunton está realmente elegante con este vestido-capa de color negro, sencillo pero perfecto para acompañar a los zapatos de plataforma beige de la firma Gucci, no los perdáis de vista.

Anais Gallagher

Anais Gallaguer

Anais Gallaguer es otra de las que se apunta a la firma de moda, Gucci ha sido el encargado de crear este traje de chaqueta de color azul, la blusa con estampado de animales y las sandalias con plataforma de color negro. También le queda un pelín grande pero estilo la verdad que si tiene.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Lana del Rey pone la nota primaveral de los BRIT Awards 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos