Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo mejor de la alfombra roja de los Premios Forqué 2016
Alfombra roja

Lo mejor de la alfombra roja de los Premios Forqué 2016

Publicidad
Publicidad

Si los Globos de Oro son la "antesala de los Premios Oscar" supongo que deberíamos decir que los Premios Forqué son "la antesala de los premios Goya" y con esa frase tan manida quedarnos más anchos que largos. Desde luego la distancia entre ambas Galas es abismal, e incluso hemos dudado de si quiera sacar una lista de las mejor vestidas de la noche, porque nos iba a costar hacerla, pero aquí estamos, tratando de rescatar lo mejor de la alfombra roja.

Aitana Sánchez-Gijón

Aitana

Aitana Sánchez-Gijón siempre tiene clase, y con este diseño en rojo y de corte minimal de Carolina Herrera está perfecta.

Leticia Dolera

Leticia Dolera

Fiel a su estilo dulce y aniñado, Leticia Dolera lució un vestido amarillo con detalles de encaje. ¿Quién dijo que los actores huían del amarillo en la alfombra roja?

Irene Escolar

Irene Escobar

Me encanta el vestido en azul eléctrico con transparencias en los costados que llevó Irene Escolar. Un diseño innovador, propio de una gran alfombra roja.

Kira Miró

Forque 6

Apostando también por el azul klein, Kira Miró lució un vestido corto de estilo smoking combinado con complementos nude. Muy elegante.

Barbara Lennie

Barbara Lennie

Es un diseño controvertido de Gucci, con mucho tul azul y el tigre en el pecho, pero Barbara Lennie tiene clase para defender ésto.

Norma Ruiz

Forque 1

Con un diseño estilo años 70, en rosa oscuro, con lazada al cuello y abertura en la pierna, Norma Ruiz fue de las más discretas de la noche.

Edurne

Edurne

La cantante sorprendió con un diseño de rayas y falda negra con escote palabra de honor realmente elegante y joyas de Luxenter.

Berta Vázquez

Berta Vazquez

A pesar de que el corte del pantalón no es el más favorecedor, me gusta el conjunto en blanco y negro de Berta Vázquez del diseñador Juan Carlos Pajares. Ella se puede permitir un diseño fruncido y su moño alto es lo más.

Andrea Duro

Andrea Duro

Muy adecuado con el carácter chispeante de la actriz, este vestido con estampado floral y corte asimétrico de Juan Vidal alegra la alfombra roja de la gala.

Ana Turpin

Ana Turpin

El azul fue el color de la noche. Ana Turpin eligió un diseño muy primaveral de rayas y con tirantes que llegaba a media pierna.

Puedes votar por la mejor vestida aquí o en la siguiente encuesta.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Premios José María Forqué

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos