Compartir
Publicidad
Publicidad
Las peor vestidas de los Premios Oscar 2016
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Premios Oscar 2016

Publicidad
Publicidad

Estar en la lista de las peor vestidas de los Premios Oscar 2016 es una desgracia, casi tanto como no ganar algún premio (aunque no debería ser así). La red carpet de los Oscar se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año y sin duda alguna, es una gran publicidad para las estrellas de cine y sus películas. Siempre hay looks ganadores y looks perdedores, y aquí van las que no han superado la prueba en los Premios Oscar 2016.

Kate Winslet de Ralph Lauren Collection

Kate Winslet

Lo de Kate Winslet en los Oscar 2016 no tiene nombre. La actriz se decantó por un vestido palabra de honor en color negro y en un tejido brillante nada favorecedor de Ralph Lauren Collection. En las redes sociales ya corren las memes donde la comparan con una bolsa de basura.

Reese Witherspoon de Oscar de la Renta

Reese Witherspoon Oscar 2016

Reese Witherspoon tampoco acertó con un vestido en color morado con escote palabra de honor en tafetán de Oscar de la Renta. Lo mejor de su look es su eterna sonrisa y poco más. Una pena.

Lady Gaga de Brandon Maxwell

Lady Gaga Oscar 2016

Es verdad que Lady Gaga va más "discreta" que en otras ocasiones, pero aún así su estilismos para los Oscar 2016 no acaba de convencer. La cantante lleva un mono con cola a los lados y en color blanco inmaculado de Brandon Maxwell.

Margot Robbie de Tom Ford

Margot Oscar 2016

El vestido dorado de Tom Ford que ha lucido Margot Robbie en los Oscar 2016 despertará tantos odios como pasiones (por eso la veis en la lista de las mejor y peor vestidas), aunque hay que reconocerle que luce muy sexy.

Kerry Washington de Atelier Versace

Kerry Washington

El look de Kerry Washington en los Oscar es muy NO. No hay por donde coger este vestido bicolor con cuerpo de cuero y falda con abertura en color blanco de la firma Atelier Versace.

Heidi Klum de Marchesa

Heidi Klum Oscar 2016

No nos sorprende nada el look de Heidi Klum en los Oscar 2016.. La modelo luce un vestido de gasa con escote asimétrico en varios tonos de lilas y detalle de flores. Un auténtico horror.

Sofía Vergara de Marchesa

Sofia Vergara

Sofía Vergara es una mujer fiel a su estilo, pero repite el mismo look año tras año. La actriz de "Modern Family" lleva un vestido palabra de honor con forma corazón con brillos en raso y gasa con gran empaque de Marchesa. Un aburrimiento.

Alicia Vikander de Louis Vuitton

Alicia Vikander

El look de Alicia Vikander en los Oscar 2016 ha sido una "pequeña" decepción. La ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto no acertó con un vestido palabra de honor en color amarillo de Louis Vuitton. No va mal del todo, pero...

Sophie Turner de Galvan London

Sophie Turner

Con la melena pelirroja tan bonita que tiene Sophie Turner hubiera podido elegir un vestido con un color más favorecedor. La actriz de Juego de Tronos luce un vestido en raso de seda con escote ligeramente abierto y abertura delantera. El peinado es un desastre total.

Chrissy Teigen de Marchesa

Chrissy Teigen

No es la noche de Marchesa, algunos de sus looks están entre los peores. Chrissy Teigen se decantó por un vestido de corte sirena en tul de color nude con bordados florales y efecto tatuaje de Marchesa. Un estilismo un poco demodé y poco acertado para lucir su estupendo embarazo.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La alfombra roja de los Premios Oscar 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos