Compartir
Publicidad
Publicidad
Las peor vestidas de los Premios Grammy 2016
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Premios Grammy 2016

Publicidad
Publicidad

En general, los Grammy son otra liga. Muchas no buscan ser las mejor vestidas, sino las que más llamen la atención. No se trata de ser las más elegantes de la fiesta sino de darse a conocer para vender discos. Y parece que la que más extravagante va, más posibilidades de salir en la foto tiene. Y luego están las que intentan ir elegantes, monas o sexys pero resultan aburridas y cargantes. Aquí os dejo con la lista de las peor vestidas de los Premios Grammy 2016, y espero escuchar vuestras opiniones.

Allí donde el vestido de Bella Hadid resultaba sugerente, el de Alessandra Ambrosio, que es muy parecido, resulta aburrido y muy visto. Será porque Alessandra siempre viste igual, será por el maquillaje excesivo que se ha puesto, será por el choker tan años 90, pero su Versace negro es un desacierto. Las sandalias de Giuseppe Zanotti con tachuelas tampoco quedan demasiado bien con el vestido de abertura.

Alessandra Ambrosio

Carrie Underwood se ha puesto el vestido que llevaría una ricachona de 50 años ultraoperada a la cena benéfica organizada por Donald Trump. Desacierto total con el vestido de Nicolas Jebran, el peinado ahuecado, y el collar al cuello.

Carrie Underwood

Anna Kendrick pasa totalmente desapercibida con este vestido negro de Emanuel Ungaro. Aburrida, sosa, predecible, anodina, y todos los sinónimos que queráis añadir.

Anna Kendrick

¡Qué manía con vestir de viejuna tienen todas las famosas (o casi todas) que no usan una talla 38 o menor. Demi Lovato se echa años encima con este conjunto de traje y falda larga negros de Norisol Ferrari.

Demi Lovato

Janelle Monae siempre intenta llamar la atención con sus looks, pero creo que con su falda estilo paellera y su gorrito a lo botones Sacarino consigue dejarnos estupefactas. Un desacierto su conjunto blanco y negro de Jean Paul Gaultier.

Janelle Nomae

Ariana Grande no me gusta con este vestido rojo de Romona Keveza que parece sacado de las rebajas de unos grandes almacenes.

Ariana Grande Grammy 2016 2

Zendaya trata de poner la nota original con un smoking de Dsquared2 que no está mal, pero podría haber hecho algo mejor con su pelo.

Zendaya

Ciara nos enseña hasta las amígdalas con este vestido cruzado con escotazo y aberturas de Alexandre Vauthier con estampado de leopardo hecho con cristales.

Ciara

Lo que me desconcierta de Lady Gaga es que los mismo se viste de diva ultraelegante que vuelve a los viejos tiempos de dar la nota a toda costa. No me gusta su bata azul de Marc Jacobs y mucho menos sus plataformones rojos.

Lady Gaga

No entiendo qué le ha pasado a Hailee Steinfeld. Con lo mona y dulce que era esta chica y se nos coloca este look con crop top, choker y bata plateada que no hay por dónde cogerlo.

Hailee Steinfeld

Giulanna Rancic se viste de dorado y tachuelas con este vestido de Jani Khosla que resulta excesivo hasta para los Grammy.

42 82057647

Podéis vitar por la que menos os guste de los Grammy en el siguiente enlace o votando en la encuesta.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Grammy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos