Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los Globos de Oro 2016
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Globos de Oro 2016

Publicidad
Publicidad

Las alfombras rojas empiezan con fuerza en este mes de enero, los Globos de Oro han tenido bastante nivel y muchas celebrities nos han sorprendido con looks bastante espectaculares y otras muchas con un aspecto mucho más sobrio de lo que nos tienen acostumbrados. Pero como no es oro todo lo que reluce, nunca mejor dicho, también hay algunas que se han equivocado y no han brillado con la misma luz.

Cate Blanchett de Givenchy

Cate

Su peinado ha hecho que un dificilísimo diseño de Givenchy se convierta en una mala elección, quizás con otro peinado hubiese conquistado con todos esos flecos.

Eva Longoria de Georges Hobeika

Eva Longoria

Aunque está más favorecida que en otras ocasiones, este vestido con flores bordadas con piedras de miles de colores no convencen, por no hablar de la doble lazada de cuello y cintura que lleva su diseño.

Maria Menounos de Roland Mouret

Maria Menounos

Un vestido sin gracias con un color muy poco agraciado y un diseño muy aburrido, así ha sido la elección de Maria Menounos.

Jaimie Alexander de Genny

Jaimie Alexander

A Jaimie Alexander le ha jugado una mala pasada las figuras geométricas, el diseño del vestido no está del todo mal pero ese estampado lo arruina por completo.

Kirsten Dunst de Valentino Couture

Kirstne

Lo que es un vestido maravilloso en la pasarela se convierte en todo un error en la alfombra roja y la vida real. El pecho no está hecho para este vestido y por eso Kirsten Dunst falla estrepitosamente.

Natalie Dormer de J.Mendel

Natalie

Natalie Dormer ha estado a punto de salvarse de la quema, si las piedras de color negro hubiesen desaparecido dejando toda la importancia a la gasa plisada hubiese estado sublime, pero ese detalle en el cuello no encaja para nada.

Heidi Klum de Marchesa

Heidi Klum

Heidi Klum se ha preparado a conciencia para posar en esta alfombra roja, un bronceado excesivo y un vestido de Marchesa con plumas de color gris que, desde luego, no le hace brillar como en otras ocasiones.

Maggie Gyllenhaal de Marc Jacobs

Maggie

El amarillo con el negro es una complicada combinación que solo con mucho estilo se puede sacar adelante, precisamente lo que le ha faltado a este vestido de Marc Jacobs que ha elegido Maggie Gyllenhaal. Un estampado bastante difuso con una decoración floral nada estilosa.

Melissa McCarthy de Melissa McCarthy

1366 2000

Melissa McCarthy no está en esta lista por llevar un vestido con aspecto "low cost" en una alfombra como la de los Globos de Oro sino porque este diseño no le sienta nada bien a pesar de haberlo diseñado ella misma.

Kate Hudson de Michael Kors

Kate Hudson

Está bien tener tipazo pero no por eso hay que enseñarlo de esta manera, el vestido de Kate Hudson diseñado por Michael Kors y compuesto por tres franjas de diferentes anchos en tono salmón no es nada bonito.

Rachel McAdams de Lanvin

Macadmas

Los estampados en los vestidos de gala no son fáciles, aquí el ejemplo de cómo las flores absorber completamente al vestido y a la persona que lo luce.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias |
La alfombra roja de los Globos de Oro 2016 al completo
Kate Hudson muestra sus abdominales al mundo en los Globos de Oro 2016
Rachel McAdams se desmarca del resto con un vestido estampado en los Globos de Oro 2016
Los flecos rosas le juegan una mala pasada a Cate Blanchett en los Globos de Oro 2016
Heidi Klum se convierte en la flapper de los Globos de Oro 2016
El premio al escote más pronunciado de los Globos de Oro 2016 es para Kirsten Dunst de Valentino
Eva Longoria apuesta por el color blanco para los Globos de Oro 2016
Jaimie Alexander luce escotazo en los Globos de Oro 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos