Compartir
Publicidad
Publicidad

Las peor vestidas de los Critics' Choice Awards 2016

Las peor vestidas de los Critics' Choice Awards 2016
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la segunda alfombra roja de la temporada de premios y, como siempre, la gala de los premios Critics´Choice Awards no nos ha decepcionado para nada, aunque las invitadas suelen abandonar el estilo más de fiesta que vimos la semana pasada en los Golden Globe Awards y adoptan uno más causal. Y como siempre, algunas celebrities nos deslumbraron... y algunas no superaron el examen, así que tendrán que repetir el próximo curso.

Zoe Kravitz de Dior Couture.

Krl67131

Los tonos anaranjados de sus dos piezas de Dior Couture contrastaban de miedo con su tono de piel, pero el conjunto no nos ha terminado de convencer. Demasiado brilli-brilli. Zoe lo completó con sandalias de Sophia Webster.

Leslie Mann de Monique Lhuillier.

Krl66886

Su elección, de Monique Lhuillier, zapatos de Christian Louboutin shoes y clutch de Amanda Pearl parecía la mejor elección, pero su look nos recuerda al de un cisne desplumado.

January Jones de Bionda Castana.

January es de las que arriesga y suele ganar, pero en esta ocasión el patinazo es legentario y parece que lleva puesto encima el tapete de alguna de nuestras abuelas. Lo único a destacar: sus zapatos de Bionda Castana.

Krl67078

Bryce Dallas Howard de Balmain.

Bryce Dalla Howard 66d9b4f3 C3ee 473a 88e9 F69c6ed839fe

El negro no siempre es la mejor elección y el vestido que Bryce eligió de Balmain nos parece demasiado tétrico, más para que lo luzca Morticia Adams a la hora de la cena que para una gala de premios.

Mary J. Blige de J. Mendel.

Krl66918

Mary llevaba un vestido de J. Mendel que ocultaba más que realzar sus poderosas curvas y no le hacía ningún bien a su tremendo estilazo.

Hayden Panettiere de Maria Lucia Hohan.

Krl66865

Hayden acaba de incorporarse a la temporada de premios y alfombras rojas tras ser mamá y, aunque tenemos que reconocer que está estupenda, el vestido de inspiración griega diseñado por Maria Lucia Hohan que eligió para esta noche es demasiado revelador para nuestro gusto.

Melissa McCarthy de Melissa McCarthy.

Krl66954

El verde es un color perfecto para las pelirrojas, no hay ninguna duda, pero con ese atuendo de estilo safari parece que Melissa está esperando a que pase la próxima liana. El vestido lo ha diseñado ella misma y el estilismo corre por cuenta de Judy Swartz, con calzado de Jimmy Choo y clutch de Alice + Olivia.

Mayim Bialik

Krl66797

Nos gusta Mayim, nos rechifla su personaje en The Big Bang Theory y nos encanta que se llevara un galardón, pero el estilo medieval que escogió para la gala nos parece de todo menos encantador.

Fotos: CordonPress

En Trendencias| Las peor vestidas de los Globos de Oro 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos