Compartir
Publicidad

Las peor vestidas de la séptima Gala contra el Sida celebrada en Madrid

Las peor vestidas de la séptima Gala contra el Sida celebrada en Madrid
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En toda gala o evento hay unas mejor y unas peor vestidas y la séptima Gala contra el Sida no iba a ser menos. Los looks de cuento de hadas dieron paso al pasaje de los horrores que vino protagonizado por una celebrity acostumbrada a estar entre el top 10: Paula Echevarría. ¿Quieres saber quién más patinó en la alfombra roja?

Paula Echevarría

Peor Vestidas Gala Contra Sida Madrid 2016 2

El look de Paula Echevarría era complicado de digerir. En un intento de marcarse un Angelina Jolie en los Oscar de 2012, la actriz se decantó por un diseño con una profunda abertura lateral que ni de lejos podía asemejarse a la del Atelier Versace de Angelina.

Miranda Makaroff

Peor Vestidas Gala Contra Sida Madrid 2016 3

Miranda Makaroff volvió a hacer de las suyas con un look tan personal como difícil de digerir. El vestido-bata de satén lo firmaba Regeneration Vintage por si alguien se lo preguntaba.

María Castro

Peor Vestidas Gala Contra Sida Madrid 2016 4

No, no y mil veces no. La actriz María Castro se cayó con todo el equipo en la Gala Sida. El color turquesa era un win pero ni la forma del escote ni la estructura del diseño de Amaya Arzuaga favorecían a la actriz que además, parecía más delgada que de costumbre.

Mónica Cruz

Peor Vestidas Gala Contra Sida Madrid 2016 5

Como recién salida de un cuento de Disney en el papel de madrastra. la actriz Mónica Cruz se decantó por un vestido con escote asimétrico de Armani que no le hacía justicia alguna. Un big no para ella.

Mónica Naranjo

Peor Vestidas Gala Contra Sida Madrid 2016 6

Un escote de vértigo, pedrería por doquier, una pequeña cola y flecos en el bajo. El vestido de Mónica Naranjo lo tenía todo menos estilo. A veces menos es más, Mónica, tenlo en mente para la próxima red carpet.

Hiba Abouk

Peor Vestidas Gala Contra Sida Madrid 2016 7

Terciopelo, transparencias y brillos fueron los tres pilares sobre los que Hiba Abouk construyó su look de Armani. Tomad nota para no seguir sus pasos.


Fotos | Gtres
En Trendencias | El look de Marion Cotillard que podía haber sido de sobresaliente y no logró ni el aprobado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos