Síguenos

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, Iker Casillas y Sara Carbonero y Sergio Ramos y Pilar Rubio (que siguen juntos) han sido las tres parejas protagonistas de la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Irina, Sara y Pilar han puesto la nota elegante sobre la alfombra roja y la rivalidad entre ellas, ¡of course!

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

El negro ha sido el color dominante de la tarde y en versión largo. Claro que un evento así lo requiere. Irina se ha atrevido con un mono negro escote corazón con cinturón incluído, marcando cinturita de avispa. Y esta vez ha lucido el cabello muy liso, perfectamente planchado y he de decir que le favorece muchísimo. Los zapatos negros con un tacón y plataforma de vértigo de Christian Louboutin.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio ha sido una de las sorpresas en aparición y en estilismo. La presentadora ha optado también por el negro, un vestido muy sencillo y discreto pero sofisticado, que viniendo de ella ya es mucho, acompañado de un bolero negro.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero ha acompañado a Iker Casillas en lo que supone su primera aparición pública. La periodista ha escogido un vestido de cuello halter en crudo de falda plisada, yo diría que de Gucci. Como complementos cinturón dorado y clutch de glitter en el mismo tono. He de decir que me gusta su look, de nuevo ha vuelto a acertar. Lo único que no convence son los labios rojos.

Leo Messi

Ellos con smoking o traje oscuros, han acertado en sus looks. Eso sí, el premio hortera masculino de la gala sin duda es para Leo Messi, con un smoking a juego con la pajarita de topitos blancos firmado por Dolce&Gabbana, que una vez más ha sido el ganador del Balón de Oro.

Fotos | Twitter /Gtres
En Trendencias | Sara Carbonero: esta vez sí nos gusta tu look

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios