Sigue a

Anne Hathaway

Ya sabéis que en los grandes acontecimientos nos encanta analizar las parejas. Y en este especial de los Oscar 2013 no podía ser menos. Es la gran noche para mostrar el amor que se profesan unos a otros, para ver las parejas más estables o el lugar perfecto para las presentaciones oficiales. Nos han faltado Angelina y Brad pero han estado otras…. desde Hollywood con amor:

Las mejores parejas de ela noche


Anne Hathaway

El Oscar a la pareja en constante luna de miel es para Anne Hathaway y Adam Shulman, pareja discreta pero que se come a besos cada vez que están juntos. Besazo al recoger el premio y arrumacos en la fiesta posterior de Vanity Fair. Ella bellísima y feliz con su merecidísimo Oscar.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Después de muchos años acudiendo sola a los Oscar, Jennifer Aniston por fin posa acompañada, y lo hace por su prometido Justin Theroux. Se nota la química existente entre ellos, pero especialmente se nota la felicidad de la actriz. Me encantan esta imagen donde le está colocando la pajarita para salir guapos en la foto. Pero querida Jennifer, pongas lo que te pongas y poses con quien poses siempre estas bella. Y ese vestidazo rojo de Valentino te sienta de lujo. Sin duda, es el Oscar para la pareja más mona.

Ben Affleck y Jennifer Garner

El Oscar a la pareja más estable es para Ben Affleck y Jennifer Garner, a quien el actor y director le dedico el premio. Siempre juntos y agarrados de la mano, lucieron muy compenetrados en la firma, ambos escogieron Gucci. Estilismos clásicos para una pareja clásica.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones fueron otra de las parejas más destacadas de la noche. Michael aplaudió a su esposa en plena alfombra roja cuando esta poso ante los fotógrafos (una pena que no tengamos imagen) Él visiblemente mejorado de su enfermedad y ella, aunque demasiado brillante con este vestido dorado de Zuhair Murad. Sin duda, el Oscar a la pareja más constante.

Naomi Watts y Liev Schreiber

El Oscar a la discreción es para Naomi Watts y Liev Schreiber. Sencillos y discretos, así es esta pareja. Ella estaba simplemente impactante con un diseño firmado por Giorgio Armani. Luego se cambió, no lo debería de haber hecho. A este tipo de modelos hay que sacarle el máximo partido.

Nicole Kidman y Keith Urban

Nicole Kidman y Keith Urban siempre aparentan mucho amor. Con ello podríamos cantar eso de Love is the air… aunque fijaos que no me lo acabo de creer del todo.

Channing Tatum

A Channing Tatum se le notaba orgulloso junto a su mujer Jenna Dewan, embarazada de su primer hijo, quien optó por un vestido de encaje negro muy favorecedor para su estado. Una mirada vale más que mil palabras en la complicidad entre ambos se aprecia claramante en esta imagen.

George Clooney

Con una barba muy poco favorecedora George Clooney fue acompañado de su novia Stacy Keibler, marcando cuerpazo con este Naeem Khan. Como siempre digo no me gusta la diferencia de altura entre las parejas, y en esta ocasión no me gusta el look del actor, así que se quedan sin Oscar.

Bradley Cooper y su madre Gloria Cooper

Y la pareja más significativa de la noche fue la formada por Bradley Cooper y su madre Gloria Cooper. ¡Más amor imposible! El actor ya nos lo comentó cuando estuvo en España y ayer lo pudimos comprobar. El que es uno de los solteros de oro de Hollywood acudió acompañado por su madre, una señora muy bajita pero que se la veía encantada con su hijo ¡yo también lo estaría!

Parejas más aburridas


 Sunrise Coigney y Mark Ruffalo

Sunrise Coigney y Mark Ruffalo

Steven Spielberg y Kate Capshaw

Steven Spielberg y Kate Capshaw

Daniel Day-Lewis y Rebecca Miller

Daniel Day-Lewis y Rebecca Miller.

Hugh Jackman

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness.

Fotos | GTres

Los Oscar 2013 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios