Las parejas con más presencia y estilo en los Oscar 2012

Síguenos

brad-pitt-and-angelina-joli.jpg

El complemento ideal de una alfombra roja ya no es un bolso sino una pareja. Llevar acompañante viste mucho y da seguridad en el paseo sobre la alfombra roja. En la gala de los premios Goya casi todos nuestros actores iban muy bien acompañados. En los Oscar también hemos visto muchas parejas, algunas con mucho estilo y otras no tanto, pero todas inundadas de amor, espectáculo y mucho cine.

melanie oscar

Melanie Griffith y Antonio Banderas han estado ambos muchos más acertados en su atuendo que en los Goya. Melanie lleva un vestido asimétrico firmado por Yves Saint Laurent.

george

Una de las parejas de moda son George Clooney y Stacy Keibler. George cambia de novia muy a menudo pero siempre elige chicas que luzcan bien en la alfombra roja aunque su nueva novia no estuvo demasiado acertada son su vestido dorado de Marchesa.

natalie oscar

Otra pareja de guapos han sido Natalie Portman y Benjamin Millepied. Se conocieron en el rodaje de “Black Swan” y ya tienen un hijo en común. Ella luce perfecta con un vestido vintage de Dior.

Michel Hazanavicius and Actress Berenice Bejo

El director Michel Hazanavicius y la actriz Berenice Bejo no son solamente director y actriz también son marido y mujer. Ella llevaba un vestido color verde agua de Elie Saab. Una gran noche para el director francés y su mujer, seguramente aún están celebrando el éxito de “The Artist”.

Ben Falcone and Melissa McCarthy

Ben Falcone y Melissa McCarthy, de Marina Rinaldi, han sido de las parejas más sonrientes de la noche. Sus gestos desprendían un “¡no me lo creo, estoy en los Oscar!”. Encantadores.

Gary Oldman and Singer Alexandra Edenborough

Gary Oldman y su mujer la cantante Alexandra Edenborough han sido otra de mis parejas favoritas de la noche. Gary ,muy apuesto con sus gafas de pasta y su mujer, divina con un look de belleza a lo Maria Callas.

Christopher Plummer and Elaine Taylor

El veterano actor Christopher Plummer y su mujer Elaine Taylor. El Sr.Plummer muy elegante con un traje de terciopelo azul y ella fantástica con un vestido de raso en gris perla. Elegancia madura.

 Albert II of Monaco and Princess Charlene

La realeza ha visitado los Oscar de la mano del príncipe Alberto II de Monaco y la princesa Charlene. Ella lleva un vestido de Akris en tono crudo. La pareja sosa por excelencia.

William Joyce, left, and Brandon Oldenburg

Una pareja, no en la vida real sino en la laboral, William Joyce y Brandon Oldenburg han posado así de divertidos en la alfombra roja. Son los ganadores al mejor corto de animación.

 Colin Firth and Producer Livia Giuggioli

Colin Firth y su mujer Livia Giuggioli desprenden elegancia inglesa. Ella guapísima con un vestido con transparencias rojo de Valentino.

brad y angie

Y por último la pareja de las parejas, Angelina Jolie y Brad Pitt. Indiscutiblemente son los reyes de la red carpet. Ella súper sexy con un Versace de terciopelo negro y Brad tremendamente guapo.

En Trendecias Respuestas | ¿Cuál es tu pareja favorita de los Oscar 2012?

Fotos | GTres
En Blog de Cine | Oscars 2012
En Trendencias Belleza | Oscars 2012
En Trendencias Hombre | Oscars 2012
En Poprosa | Oscars 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios