Compartir
Publicidad
Publicidad
Las mujeres de los futbolistas en la alfombra roja del Balón de Oro 2015, ¿les damos el ok?
Alfombra roja

Las mujeres de los futbolistas en la alfombra roja del Balón de Oro 2015, ¿les damos el ok?

Publicidad
Publicidad

Una vez más la ciudad de Zúrich se engalanó para acoger a los nominados al Balón de Oro, que terminó yendo a parar a las manos del jugador del Barcelona, Leo Messi. Pero, ¿qué hay de sus mujeres?, las conocidas como WAGsWifes and girlfriends –, no dudaron en apoyar a sus parejas en esta cita tan importante dejándonos varios looks para comentar.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Balon De Oro Alfombra Roja 2016 2

Mientras que Leo Messi dejaba a un lado los smokings estampados y los colores llamativos y caía en la sobriedad de este Armani negro, su mujer Antonella Roccuzzo cayó rendida ante los encantos de este vestido plateado de Rosa Clará con amplia abertura frontal y brillantes a modo de red superpuesta.

Los peeptoe negros con plataforma terminaban por estropear un look que podía haberse salvado de a quema, aunque hay que admitir que Antonella se la veía algo impostada con el vestido.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Balon De Oro Alfombra Roja 2016 3

De rojo y en satén, Pilar Rubio escogió este vestido largo y ajustado que ponía de manifiesto su pronta recuperación tras dar a luz a su segundo hijo el pasado mes de noviembre. Si bien a primera vista el look parece demasiado, una vez analizado que se trata de Pilar Rubio, el desastre mengua considerablemente. Quizá hasta podamos darle el galardón a la mejor vestida de la noche (o no).

Marcelo y Clarice Alves

Balon De Oro Alfombra Roja 2016 4

Clarice Alves, mujer de Marcelo y madre del pequeño Enzo – ojo con esa chaqueta de smoking que luce Enzo, ¿tenemos a un nuevo Leo Messi en la sala? – no salió demasiado bien parada en esta gala del Balón de Oro. El vestido escogido por Clarice no hacía justicia a la pareja de toda la vida del jugador del Real Madrid.

Modric y Vanja Bosnic

Balon De Oro Alfombra Roja 2016 5

La mujer de Modric, Vanja Bosnic tampoco logró estar a la altura de esta alfombra roja. El vestido de encaje negro, largo por debajo de la rodilla y manga dos cuartos sumaba años a la esposa croata del jugador.

Del bolso de mano negro sacado del baúl de los recuerdos de la abuela mejor ni hablamos ¿no?, y de esas margaritas tampoco.

Dani Alves y Joana Sanz

Balon De Oro Alfombra Roja 2016 6

El jugador Dani Alves apareció de la mano de su pareja y futura mujer, la modelo Joana Sanz, que se convirtió en la mejor vestida de la gala del Balón de Oro de este año gracias a un diseño azul marino realizado en gasa con escote halter y detalles brillantes de Rosa Clará cocktail 2016.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Michelle Jenner no convence en la alfombra roja de los Premios Forqué 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos