Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los MTV Music Video Awards 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los MTV Music Video Awards 2016

Publicidad
Publicidad

Aunque no es una alfombra roja donde lo más importante sea el estilo, sino dar que hablar, llamar la atención y sorprender, la gran cantidad de divas presente en los MTV Video Music Awards hace que siempre haya looks de impacto con los que elaborar nuestra lista de las mejor vestidas de la noche. Y os puedo adelantar que fue la noche de los monos.

Winnie Harlow

Mtv 3

La modelo con vitíligo imagen de Desigual no podría haber entrado con más éxito en los VMA: de la mano de Beyoncé y con un vestido de tul marrón muy romántico y vaporoso de Nicolas Jebran.

Holland Rodel

Vma 1

Divina con un mono blanco con capa a juego, Holland Rodel consiguió un look de impacto con elegancia y mucha clase, que además es pura tendencia de la firma Kayat.

Hailey Baldwin

Vma 3

Seguimos con los monos, esta vez en negro, con pedrería y transparencias. Hailey Baldwin nos ofrece su imagen más sexy y atrevida con este look de Georges Chakra.

Ashley Graham

Ashley

Un mono o vestido transparente y con brillos sienta bien con cualquier talla. De Hailey Baldwin pasamos a Ashley Graham, con un modelo similar en color topo con el que la modelo nos deslumbra una vez más vestida de Naeem Khan.

Hailee Steinfeld

Hailee

Hailee Steinfeld estaba ideal con un vestido corto de manga larga de Balmain con un tejido entramado de múltiples colores y sandalias de tacón alto en color amarillo. Alegre, atrevido, juvenil, todo un acierto.

Rita Ora

Rita

Una más que se sumo a las transparencias extremas adornadas con pedrería. Lo que más me gusta del look de Rita Ora es la biker. Un look completo de Marc Jacobs.

Kim Kardashian

Kim

Como le gusta a Kim Kardashian presumir de silueta, y este vestido negro de John Galliano con los hombros al aire y muy corto se lo permite. No es el vestido ideal, podría haber elegido una talla más, pero lo cierto es que está especialmente guapa con su wet look.

Naomi Campbell

Mtv 1

Naomi Campbell tiene el secreto de la eterna juventud, sino no se puede explicar lo bien que luce con este Brandon Maxwell con drapeado en la falda.

Fotos | Gtres

En Trendencias | MTV Music Video Awards

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos