Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de la séptima Gala contra el Sida celebrada en Madrid
Alfombra roja

Las mejor vestidas de la séptima Gala contra el Sida celebrada en Madrid

Publicidad
Publicidad

Ayer Madrid se vistió de gala por una buena causa: recaudar fondos para la lucha contra el sida. Con Belén Rueda y Miguel Bosé como embajadores, esta gala aterrizaba por primera vez en la capital y logró congregar a más de 700 invitados. Solidaridad y looks de ensueño se dieron de la mano en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles ¿Quieres saber quiénes fueron las mejor vestidas?

Belén Rueda

Mejor Vestidas Alfombra Roja Gala Sida 2016 2

Recordando el old Hollywood la anfitriona de la Gala Sida Madrid se enfundó este bonito vestido negro con escote bardot y forma corazón. La única pega son las sandalias, demasiado bastas para un look tan femenino.

Ariadne Artiles

Mejor Vestidas Alfombra Roja Gala Sida 2016 3

Un bonito escote en la espalda y el detalle folcado del vestido de Alvarno escogido por la modelo española Ariadne Artiles le ha llevado a formar parte de las mejor vestidas de la noche. Un diseño diferente que verdaderamente, es de agradecer.

Verónica Echegui

Mejor Vestidas Alfombra Roja Gala Sida 2016 5

Original, desenfadado y muy, muy ella. Puede que a muchos horrorizase, pero el diseño de Verónica Echegui fue sin duda uno de los mejores de la noche. Atrevido y con toques rock, el vestido con escote corazón y estampado tartán de Gucci iba muy acorde con el estilo de la actriz y eso se notó.

Clara Lago

Mejor Vestidas Alfombra Roja Gala Sida 2016 6

El escote asimétrico y la caída del vestido color vino de Clara Lago fue amor a primera vista. No aportaba nada nuevo pero le sentaba genial y eso ya es suficiente para incluirla en el ranking de mejor vestidas de la Gala Sida.

Jessica Goicoechea

Mejor Vestidas Alfombra Roja Gala Sida 2016 7

Un naked dress de la firma madrileña Antonio Velasco fue la apuesta ganadora de la modelo Jessica Goicoechea. Un look no apto para todas pero que ella defendió a las mil maravillas.

Vanesa Romero

Mejor Vestidas Alfombra Roja Gala Sida 2016 9

El escote en la espalda también adquirió un gran protagonismo en el look que lució la presentadora y actriz Vanesa Romero, que se decantó por un vestido de terciopelo en un tono burdeos bastante oscuro. No obstante, logró brillar.


Fotos | Gtres
En Trendencias | El look de Marion Cotillard que podía haber sido de sobresaliente y no logró ni el aprobado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos