Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de la presentación de la exposición "Bvlgari y Roma" en el Museo Thyssen-Bornemisza
Alfombra roja

Las mejor vestidas de la presentación de la exposición "Bvlgari y Roma" en el Museo Thyssen-Bornemisza

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de la exposición "Bvlgari y Roma" en el Museo Thyssen-Bornemisza. La firma de joyería es una de las preferidas de nuestras celebrities y por eso se dieron lugar un montón de ellas. Casi todas con joyas o bolsos de la firma pero con vestidos de no demasiado nivel, aún así se salvan algunas de la lista de peor vestidas.

Nieves Álvarez

Dl U329577 009

Nieves Álvarez estaba imponente con este vestido negro de Dolce & Gabbana, el escote es perfecto para lucir ese fantástico collar. Aun así me ha recordado demasiado a Sofia Loren y creo que Nieves tiene la suficiente personalidad para ser ella misma allá donde vaya.

Raquel Sánchez-Silva

Dl U329578 130

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Raquel Sanchez-Silva en un photocall pero en este evento no ha querido faltar. Para la ocasión ha elegido un conjunto blanco y negro formado por un top con escote palabra de honor y decoración floran en la zona inferior y un sencillo pantalón negro. Los zapatos podrían haber sido mejores pues las plataformas y los peeptoes están demodé y enseñar tanto el bolso, aunque sea de la firma que te invita, no tiene mucho sentido.

Maribel Verdú

Dl U329578 019

Maribel Verdú estaba impecable con este vestido de color verde anudado a la cintura, también con ese sencillo collar que le aporta mucho a un diseño bastante sencillo. Quizás me hubiese gustado verla algo más rockera pero lo cierto es que está muy elegante.

Mar Saura

Dl U329578 083

Mar Saura fue una de mis preferidas de la noche con este espectacular mono negro con asimetrías en lentejuelas y el toque del bolso acolchado rojo. El modelito lo firma Malne y la verdad es que está fabuloso.

Cristina Tosio

Dl U329578 127

Cristina Tosio vuelve a ser divertida y sorprender en el photocall, en esta ocasión con un modelito super arriesgado compuesto por un mono transparente de color negro con bordados en forma de flores que salva cualquier parte sensible firmado por Sedomir Rodriguez de la Sierra**. El detalle del collar por dentro de la capa y el bolso rosa son un acierto. **

Juncal Rivero

Dl U329578 107

Juncal Rivero ayer estaba perfecta con este vestido de color negro con detalle de puntilla en el bajo y un collar extra grande de perlas, muy clásica pero en el punto perfecto para esta presentación.

Macarena Gómez

Dl U329578 069

Macarena Gómez ha elegido un precioso vestido brocado en color azul y cobre con detalles dorados en la zona del pecho y las mangas. El bolso negro, a pesar de coincidir con Sara Carbonero en la Cena de Gala de Oporto, a mí no me convence al igual que no me convencen los zapatos de glitter morados. Aún así creo que el vestido es muy bonito.

Fiona Ferrer

Dl U329578 114

Fiona Ferrer volvió a confiar en Fernando Claro y este vestido de color verde caza realmente bonito. Es cierto que ella no está tan favorecida como en los últimos photocall en los que la hemos visto pero la elegancia es incuestionable.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La lección de estilo perfecta viene con Rosie Huntington Whiteley y su look "working office"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos