Síguenos

Festival de Vitoria 2012

Durante estos días se han estado presentando en el Festival de Televisión de Vitoria las novedades de la próxima temporada televisiva, y muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla española acudieron ayer a la ceremonia de clausura del festival.

Festival Vitoria 2012

Amaia Salamanca fue una de las más aclamadas por el público. La actriz acudió con un minivestido claro con un pronunciado escote en uve, peep toes morados y clutch en amarillo neón.

Festival Vitoria 2012

Almudena Cid se tiró todas las cuentas multicolores que pudo sobre su minivestido en color champán con una manga sí y la otra no, de la firma Mercedes de Miguel.

Festival Vitoria 2012

La periodista Ana Pastor optó por un ajustado vestido negro de tirantes y largo a la rodilla, sandalias doradas y clutch de inspiración azteca.

Festival Vitoria 2012

Ruth Jiménez dejó salir a la flapper que llevaba dentro con este vestido en negro y dorado de la colección primavera-verano 2012 de Gucci.

Festival Vitoria 2012

Y terminamos con Berta Collado, una de las pocas que se decantó por un vestido largo. El suyo era en color negro y tenía las mangas y el cuello decoradas con pequeños cristales.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Premiere de Anna Karenina en Toronto
En Trendencias | ¡Uffff!, no todo está perdido. Las mejores celebrities patrias de la Vogue Fashion´s Night Out

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios