Sigue a

Marion Harper's

La edición británica de Harper’s Bazaar entregó ayer en la capital inglesa sus premios a las mujeres del año que van desde Stella McCartney a Marion Cotillard, y pocas celebrities quisieron perdérselo.

Marion Cotillard continúa decantándose por piezas de la colección primavera-verano 2013 de Christian Dior. El de anoche era en azul y negro con escote palabra de honor que combinó con unos zapatos blancos.

Emily

Con un poco más de color se atrevió Emily Blunt, que acudió con este vestido naranja de cuello halter con detalles de pedrería de Alexander McQueen.

Stella Harper's

Stella McCartney nos hizo un adelanto del anuncio navideño de Freixenet con su mono brilli-brilli en color dorado combinado con unos zapatos con plataforma de su colección otoño-invierno 2012.

Alice Harpers

La nueva musa de Karl Lagerfeld, Alice Dellal, combinó su vestido de cuero negro con una chaqueta de tweed y zapatos de satén de la firma de su hermana, Charlotte Olympia.

Le Bon

La modelo Yasmin Le Bon se apuntó al estampado reptil con su vestido largo, que acompaño de un cuello de pelo y zapatos en tono azul.

Daisy Harpers

Y terminamos con Daisy Lowe y si vestido de pedrería de manga tres cuartos y clutch transparente de Charlotte Olympia.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Paula Echevarría, ojalá te hubieses casado con este vestidazo
En Trendencias | Vogue celebra su 120 cumpleaños con una fiesta de altura en China

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios