Sigue a Trendencias

Bar Rafaeli

Pronovias volvió a deslumbrar a los más de 1.800 invitados que asistieron ayer por la noche a su desfile en la Sala Oval del Museo Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona, donde se presentaron sus diferentes colecciones 2013. Entre las invitadas famosas del panorama nacional, periodistas de medios de comunicación de todo el mundo, bloggers…todas con sus mejores galas para disfrutar de una noche inolvidable.

La modelo internacional Bar Refaeli fue una de las invitadas de lujo. para la ocasión lució un modelo en color maquillaje con aplicaciones de strass de Pronovias Fiesta 2013. En la fiesta posterior, intenté hacerme una foto con ella sin éxito.

Me ha encantado la variedad de estilos con los que cuenta Pronovias que van desde los vestidos más etéreos o con volúmenes hasta los de satén, largos, de seda… y esa es una de las grandes ventajas, que puedes encontrar aquello que buscas.

Eva Gonzalez

Muchas invitadas y todas ellas ideales, un perfecto ejemplo para copiar en nuestras fiestas. Eva Mª González escogió un vestido con pailletes en dorado, con escote en uve muy sugerente y preciosa melena ondulada. Como complementos clutch y salones en bronce.

Tamara Falcó

Tamara Falcó hay que reconocer que es muy mona y en mi opinión siempre va acertadacon. En esta ocasión optó un vestido en color rosa palo con escote asimétrico y peep-toe con detalles de cristales de taconazo y plataforma divinos. ¡Monísima!

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova también en rosa palo, con paillettes en plata formando una cascada y clutch de Swarovski.

Malena Costa

Malena Costa con modelo ceñido de tul de seda, con escote asimétrico y microdrapeado, con preciosas sandalias en forma de “T” acorde con las últimas tendencias.

Helen Lindes

Espectacular estaba Helen Lindes con un diseño de escote asimétrico, en color azul marino y aplicaciones de strass en el mismo tono.

Michelle Salas

Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel, acudió acompañada por su madre, Stephanie Salas. Salas escogió un vestido en tul de seda en color maquillaje y escote asimétrico los triunfadores de la noche.

Silvia Alonso

Y del mismo estilo monísima la actriz Silvia Alonso, con vestido en tul de seda con escote asimétrico microdrapeado en azul pastel.

Lena Gercke, la novia del futbolista del Real Madrid Sami Khedira, la bloguera Gala González, Alejandra Rojas, fueron el resto de invitadas…además de Rebeca de A Trendy Life, Keyla de Diario de Bodas, las chicas de Lost in Vogue, Maika de Lujosa Barcelona, Nuria de Nuria100vest, Andrea de La Vanguardia y una servidora, que aunque no somos famosas, fuimos el alma de la fiesta.

Etxart&Panno

En mi caso escogí este vestido negro de corte lady like de Etxart&Panno, combinado con un cinturón plata mate, a juego con cartera de mano de Carolina Herrera y sandalias negras de Paco Gil de taconazo y plataforma. ¿Qué os parece?

Fiesta de Pronovias 2013

El broche de oro de esta jornada tan especial fue la fiesta privada que ofreció Pronovias a sus invitados, en el impresionate Palauet Albéniz en Montjuïc. Una marco incomparable, uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, perfecto para disfrutar de una velada fantástica e inmejorable.

Fiesta de Pronovias 2013

Estas imágenes pertenecen al interior del Palacete: la entrada y sus jardines, uno de los salones, la cúpula de otro de los salones que dan al jardín donde se celebró la fiesta.

Fiesta de Pronovias 2013

Fiesta de Pronovias 2013

En Trendencias | Invitadas al desfile de Pronovias 2013: ellas nos dan las pistas de cómo lucir en una fiesta fashion

Ver galería completa » Invitadas al desfile de Pronovias 2013: ellas nos dan las pistas de cómo lucir en una fiesta fashion (14 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios