Sigue a

Emma Watson

Cuando llega la época de las promociones de las películas de las actrices tenemos la oportunidad de disfrutar de constantes cambios de looks de fiesta. Emma Watson se encuentra dando a conocer el último proyecto en el que participa, The Perks of Being a Wallflower a las órdenes de Stephen Chbosky. Tras visitar el Festival de Cine de Toronto y Los Ángeles llegó a Nueva York.

Emma Watson

Emma Watson siguió demostrando sus buenas elecciones en cuanto a las firmas de moda y para esta ocasión escogió un minivestido de J. Mendel Brood en blanco y con un hombro cubierto y sensuales aperturas laterales. Una opción apta para su edad.

Wilhelmi

Erin Wilhelmi, también del reparto de la película mencionada, no se quiso perder el evento con un vestido hasta la rodilla en malva que mezclaba al mismo tiempo encaje floral junto con flecos en la parte final de la falda. Salvo este último detalle, fue muy guapa.

Bedingfield

Me gustó el vestido de Natasha Bedingfield en un naranja otoñal optando por la manga larga y la seda en la parte superior. Otro buen look.

Fotos | GTres
En Trendencias | Penélope Cruz también se pasa por el Festival de Cine de Toronto
En Trendencias | Ninguna actriz se quiere perder el Festival de Cine de Toronto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios