Compartir
Publicidad

El Festival de cine de San Sebastián abre sus puertas: ¡he aquí todos los looks de la primera alfombra roja!

El Festival de cine de San Sebastián abre sus puertas: ¡he aquí todos los looks de la primera alfombra roja!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

San Sebastián se viste de gala un año más. El cine aterriza en la ciudad vasca para desplegar la alfombra roja del Zinemaldia, una de las citas nacionales más importantes con la gran pantalla. Ayer tuvo lugar la inauguración del Festival de San Sebastián, una gala en la que no faltaron rostros conocidos como Cayetana Guillén Cuervo, Inma Cuesta o la actriz y productora china Fan Bingbing.

Cayetana Guillén Cuervo

Alfombra Roja Inauguracion Festival De Cine San Sebastian 2016 2

La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo fue la encargada de conducir la gala inaugural del Festival de San Sebastián junto a Emma Suárez y Mireia Gabilondo.

Para la ocasión Cayetana se decantó por un vestido de raso en color rosa empolvado con una pequeña cola. Sin duda uno de los diseños más destacables de la primera alfombra roja del festival.

Emma Suárez

Alfombra Roja Inauguracion Festival De Cine San Sebastian 2016 3

Siguiendo la línea de su estilo desenfadado y masculino la actriz Emma Suárez escogió un sencillo y sobrio smoking color negro para pisar por primera vez la alfombra roja en esta 64ª edición del Festival de San Sebastián.

Correcta pero demasiado predecible y poco arriesgada ¿No creéis?

Inma Cuesta

Alfombra Roja Inauguracion Festival De Cine San Sebastian 2016 4

Una de las actrices que más sorprendió sobre la red carpet guipuzcoana fue Inma Cuesta, que tiró la casa por la ventana con un diseño repleto de pailettes.

Las rayas diagonales en cuatro colores y la profunda abertura lateral de este vestido firmado por la diseñadora catalana Teresa Helbig fueron lo más llamativo de la velada, aunque Inma Cuesta no parecía excesivamente cómoda luciéndolo. Una pena.

Barbara Goenaga

Alfombra Roja Inauguracion Festival De Cine San Sebastian 2016 5

La actriz Barbara Goenaga escogió un vestido negro de manga larga para la inauguración del festival. Lejos de parecer invernal, las transparencias, el encaje y los detalles brillantes salvaron el look de Barbara Goenaga, que aunque apostando sobre seguro, logró brillar en la red carpet.

Fan Bingbing

Alfombra Roja Inauguracion Festival De Cine San Sebastian 2016 6

La actriz y productora de procedencia china Fan Bingbing lució un espectacular y bucólico diseño de Zuhair Murad en color azul noche. Los bordados florales y el juego de transparencias en la parte superior del vestido lograban un efecto sexy pero romántico a partes iguales.

Para redondear el look, la actriz escogió joyas de Chopard, entre las que destacaban unos pendientes largos con lágrimas de zafiro.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Natalie Portman y Lily Rose Depp, dos estilos muy diferentes en el estreno de Planetarium en Toronto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos