Compartir
Publicidad
El estilo de las nominadas al Oscar: ellas pondrán el glamour en la alfombra roja
Alfombra roja

El estilo de las nominadas al Oscar: ellas pondrán el glamour en la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Estamos deseando que llegue el domingo para poder disfrutar de la alfombra roja más importante del año los Oscar. Nos encanta ver y comentar los vestidazos escogidos, y es que las chicas siempre son las protagonistas de esta ceremonia, igual que las novias en las bodas. Para ir abriendo boca, en este post vamos a hacer un repaso al estilo de las nominadas al Oscar en la alfombra roja, en las categorías de Mejor actriz protagonista y Mejor actriz de reparto. Qué cortes les gustan, cuáles son sus colores preferidos o quiénes son sus diseñadores de cabecera. ¡No te pierdas ningún detalle!

En primer lugar vamos con las nominadas a Mejor actriz protagonista:

Cate Blanchett por 'Carol'

Cate Blanchett Oscar

Pocas actrices pueden presumir de lucir siempre tan impecable y situarse en los primeros puestos de las listas como mejor vestidas. Cuando Cate Blanchett luce un diseño, da igual que sea arriesgado o sencillo, siempre sale del paso con mucha nota. Alexander McQueen y Giorgio Armani son sus diseñadores de cabecera y por los que suele apostar en las grandes ocasiones.

Brie Larson por 'La habitación'

Brie Larson

Brie Larson es la favorita para alzarse con el Oscar. Esta californiana de 26 años tiene un gusto refinado y sencillo. Sus mejores aliados son los vestidos monocolor y en tonos pastel. La gran sorpresa fue en los pasados Globos de Oro que se decantó por un diseño sexy y brillante, ¿con qué nos sorprenderá el domingo? Michael Kors y Versace se encuentra entres su fav.

Jennifer Lawrence por 'Joy'

Jennifer Lawrence

Sobre la red carpet, Jennifer Lawrence, además de siempre dar notoriedad porque suele tropezarse o directamente caerse, se decanta por magníficas creaciones de Dior, firma de la que es imagen. Le gustan los diseños llamativos y despampanantes, se suele decantar por el escote palabra de honor y sus colores preferidos son el rojo, el blanco y el negro.

Charlotte Rampling por '45 años'

Charlotte Rampling

A sus 70 años, Charlotte Rampling no ha perdido ni la clase ni la sensualidad que la caracteriza. Sus looks son elegantes y clásicos, claro que con el envidiable cuerpo que tiene todo le sienta fenomenal. La actriz siempre se decanta por el color negro: clásico, sofisticado y acertado, y lo vemos no sólo en vestidos, también en sastres de americanas entalladas, su look preferido y con el que se siente más cómoda. Giorgio Armani es su diseñador de preferencia.

Saoirse Ronan por 'Brooklyn'

Saroirse Ronan

Este 2016 promete para Saorise Ronan. Seguramente sea el inicio de su consolidación. Su estilo es delicado, femenino y romántico. Huye de los excesos y le chiflan los estampados florales, especialmente en vestidos de inspiración boho. No tiene una firma fija, varía mucho, y para las ocasiones especiales suele elegir Saint Laurent, Calvin Klein Collection, Victoria Beckham, Burberry, Lanvin o Valentino. El blanco y el negro son los tonos por los que suele decantarse.

Y ahora vamos con la lista de nominadas a Mejor actriz de reparto:

Jennifer Jason Leigh por 'Los odiosos ocho'

Jennifer Jason Leigh

De mito de los 90 a nueva musa de Tarantino. Jennifer Jason Leigh no se prodiga en las alfombras rojas, pero con su nominación no le ha quedado más remedio que dejarse ver. Sus gustos son discretos y siempre responde a un mismo estilo. Amante de la silueta sirena, de la cintura marcada y del blanco y negro, su apuesta en la red carpet suele ser el francés Roland Mouret.

Rooney Mara por 'Carol'

Rooney Mara

Rooney Mara suele apostar por diseños románticos en colores discretos. En cada una de sus apariciones deja claro que prefiere la sobriedad y minimalismo del blanco o negro, en ocasiones con aires góticos, a cualquier otro tono. Entre sus diseñadores de cabecera están Valentino, Alexander McQueen, Balenciaga y por supuesto Givenchy, de hecho podemos decir que es casi la musa de Riccardo Tisci.

Rachel McAdams por 'Spotlight'

Rachel Mcadams

Tengo que decir que me chifla el estilazo de Rachel McAdams y a eso hay sumarle su dulzura y permanente sonrisa. Le da igual el corte del vestido, el color, la forma… ella se atreve con todo siempre que sea sofisticado. Se suele decantar por las asimetrías, la silueta sirena y también se atreve transparencias y volúmenes en las faldas. Elie Saab es sin duda su principal apuesta en la red carpet.

Alicia Vikander por 'La chica danesa'

Alicia Vikander

Hace poco analizamos el estilo de Alicia Vikander. Ella es la chica de moda, la revelación del año y su fantástico estilo gana adeptos cada día que pasa. En la alfombra roja acierta de lleno a pesar de siempre lucir diseños de Louis Vuitton, firma de la que es imagen. Sus preferencias son sencillas y refinadas, ya que, salvo excepciones, suele decantarse por modelos delicados sin excesos, eso sí, con algún corte o detalle que los hacen especiales: espalda al aire, toques brillantes, tejidos plisados o de cuero…y siempre marcando cintura. Entre sus colores preferidos el inmaculado blanco y el negro.

Kate Winslet por 'Steve Jobs'

Kate Winslet

Kate Winslet suele ocupar los primeros puestos de las más elegantes. A pesar de lucir un estilo clásico y sin ornamentos, sus looks en la red carpet son refinados y glamourosos. Es el mejor ejemplo del menos es más. La gama de los azules y el negro son sin duda sus colores y los escotes asimétricos uno de sus predilecciones. Stella McCartney y Jenny Packham son sus diseñadores de cabecera, además de Valentino, Victoria Beckham y Saint Laurent.

En Trendencias | Estas son las películas nominadas al Oscar al Mejor Diseño de Vestuario 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos