Duelo en la alfombra roja ¿Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale?

Laia Cenea 24 de noviembre de 2008 20 comentarios

hudgens_tidale7.jpg

Tras la batería de estrenos de una de las películas más esperadas del año por los adolescentes de medio mundo, High School Musical 3, llega el momento de poner en tela de juicio quién tiene más tablas a la hora de pisar las red carpets: Ashley Tisdale o Vanessa Hudgens. O ninguna de las dos. Que también es otra opción.

Aunque francamente, para ser novatas en esto de los estilismos adultos, no lo han hecho del todo mal a lo largo de estos meses interminables en los que la imaginación y las ganas se agotan, y es que han sido nada más y nada menos que 11 presentaciones las que han tenido que afrontrar alrededor del mundo (sí, es verdad, todos los males fueran esos).

Cada una a su manera, han sabido sobrellevar el peso del reto, y aunque seguramente ellas lo negarían, han estado compitiendo por hacerse con el premio a la más estilosa del equipo.

hudgens_tidale8.jpg

Empezemos donde acabaron, en Australia, el país de los canguros donde el reparto de la película hizo doblete. Primero fue Sidney, ciudad para las que ambas eligieron el blanco, Vanessa, con un vestido de corte clásico firmado por BCBG by Max Azria, muy favorecedor pesar de su corta estatura, y Ashley, con un minivestido de encaje que dejaba bastante que desear (digamos que el problema no era tanto suyo como del propio vestido). Yo me quedo con Vanessa.

hudgens_tidale9.jpg

En Melbourne, ambas se decantaron por sendas creaciones de Jenny Packhman, Vanessa escogía un vestido atrevido, con gran escote, volantes y acabado en plumas, y Tisdale tiraba hacia lo clásico y se quedaba con un modelo a base de paillettes y corte discreto. Esta vez me voy a quedar con Ashley.

hudgens_tidalea300.jpg

Para Los Ángeles, su ciudad de residencia, volvían al neutro y se intercambiaban las medidas: Hudgens, de corto, con un vestido de estilo hippie firmado por Calvin Klein, muy propio, y muy bien complementado (peinado y zapatos), y Ashley optaba por lo largo y se enfundaba en un gown de vertiginoso y embellecido esocte firmado por Reem Acra. Mucho más apropiada Vanessa, que no se echaba ningún año de más encima.

hudgens_tidale6.jpg

En la capital británica la cosa estuvo algo más empatada, Vanessa optaba por un conjunto igual de conveniente y juvenil que el de Los ángeles, y estaba realmente guapa de negro y desenfadada, mientras que Ashley, a la que ya podemos afirmar que le va más lo de subir de tono, lucía un look algo más forzado, pero muy bonito: un preciso vestido de Catherine Malandrino. Aunque alguien debería decirle que en general, tiene un pésimo gusto para los zapatos: no a las sandalias de fiesta. Es otra de las prendas que echa años innecesarios encima.

hudgens_tidale4.jpg

En Munich volvía a hacerse con el primer puesto Vanessa, estupenda de laro con un vestido de gasa y estampado de serpiente, y de nuevo, algo forzada Ashley que no sabe más que tirar de brillos y dorados (léete esto querida).

hudgens_tidale2.jpg

En Madrid, Ashley administraba bien su obsesión por lo recargado y estaba bastante favorecida con un minivestido de flecos en color oro. Vanessa, optaba por el negro, y los brillos, en un vestido a dos capas.

hudgens_tidale1.jpg

En la ciudad de la luz fue sin embargo Vanessa la que se decantaba por los flecos y lo hacía de la mano de un estupendo vestido plateado firmado por Blumarine que combianaba muy bien con unas sandalias negras, y una capelina de plumas, rompieno el aire festivalero y dándole un toque personal, mientras Ashley apostaba una vez más por lo clásico seguro y unas horribles sandalias.

Yo ya he dicho la mía, y en mi opinión, gana por goleada Vanessa Hudgens, ¿qué ópinas tú?

Fotos | people

2 votos

Comentarios

  • 1 Avatar

    Me gustan las 2 la verdad; no veo que tanto falle Ashley, aunque es cierto que Vanessa acierta muchisimo mas, tanto por el pelo, como los accesorios y saber encontrar los looks acorde con su edad (cosa que en eso Ashley falla mucho) Ademas que Ashley "repite" estilo casi siempre: mini-vestido con brillos y sandalias de alli no la saques... y tampoco es eso!

    Ah y por lo general el cazado que lleva Ashley me gusta bastante!!

    Saludos

  • 2 Avatar

    Empate técnico. Aunque mi preferido es el de Vanessa en Londres, muy propio a su edad y a la película que presentaban.

  • 3 Avatar

    Van estupendas casi siempre, pero para mi gusto en Munich gana Vanessa el premio pero...tampoco creo que le quede especialmente bien. Va mucho mejor en los otros.

  • 4 Avatar

    A mi a veces me gusta una y otras veces la otra, pero en balance me gusta más Vanessa.

  • 5 Avatar

    madre mía, creo que tengo un defecto congénito porque es que yo las veo espantosas a las dos!!!!pero además es que lo veo tannnnnn claro...pero bueno así son las opiniones siempre tan dispares.

  • 6 Avatar

    Pues empecemos por el principio. En Sydney la verdad es que me quedo con Vanessa y es que el vestido de BCBC by Maz Azria me fascina.

    En Melbourne, ninguna de las dos me ocnvence, para ser sinceras, Pero sí que me gusta el vestido de Ashley.

    En los Ángeles...difícil elección. Puede que Ashley sí que se ponga unos cuantos añitos encima, pero tengo que decir que es que el vestido me encanta ;D. Y el de Vanessa no está nada mal. De todas formas me decantaré por Ashley.

    En Londres Vanessa no me gusta nada...no me gustan los zapatos ni la combinación del vestido y la cazadora (que sí puede quedar muy bien). Y en mi opinión en el peinado tampoco acierta. Ashley otra vez, aunque el vestido tampoco me acaba de convencer.

    En Munich creo que no hay nada que decir, gana Vanessa por goleada. Me encanta el vestido.

    En Madrid, me gustó más Ashley, pero nada del otro mundo (es que tengo un prblema con los vestidos transparentes, por mucho que haya otra capa debajo.

    En París...El vestido y zapatos Vanessa, pero no me gusta la cosa negro de pelo.

    Así que hacemos recuento...Vanessa 3 y Ashley 4, así que Ashley. El único problema con ese resultado es que cuando Vanessa acierta, lo hace muy muy bien. Y Ashley no me apasiona en ninguna....

    Un apunte, ¿no creeis que Ashley gana muchísimo con el pelo castaño? ¿Y que a Vanessa no le queda del todo bien el flequillo?

  • 7 Avatar

    Siempre lo he dicho, y como no se ponga un saco encima lo seguiré diciendo: Vanessa. Me encanta su estilo, su gusto por la ropa, el peinado que debe llevar en cada momento, las sandalias, los complementos. No sé, perfecta.

    Y aún queda Japón... xD

  • 8 Avatar

    Ninguna de las dos me agrada mucho, pero tengo que decir que Vanessa gana a Ashley, porque a pesar de la ceremonia que sea, mantiene ese aire joven y adolescente aunque sea con un rasgo del vestido o accesorio. Ashley parece una cruza entre ashlee simpson y victoria beckam version teenager.

  • 9 Avatar

    hoLaa!

    bueno a mi los vestidos que mas me gustan son los de ash

    para mi gusto son mejores igual tmb puede ser pq ash me gusta mas x)

    y bueno me gustan mas lo de ash

    Se cuiidan

    bSs!

  • 10 Avatar

    hola!!! yo coincido casi con lulubk0: - sidney: vanessa, me encanta ese vestido! ashley va tb bien, xo no se.. hay algo que no me convence... - melbourne: of course, vanessa, el vestido es precioso y lo combina muy bien xa mi gusto, el de ash esta bien, pero el escote no me gusta como le queda. - LA: las dos van realmente preciosas, con un estilo diferente, xo muy wapas, vanessa rollo hippie, muy juvenil, pero el vestido de ashley es maravilloso, me gusta mucho i le queda realmente bien. - Londres: no me convencen mucho ninguna de las dos, no me gustan los zapatos de vanessa y el vestido de ash esta bastante bien, xo no se hay algo que no se... - Munich:el vestido de vanessa esta bien xo no me gusta el estampado y el de ash tb xo es demasiado cargado... empate - madrid: las transparencias no me convencen mucho, pero lo lleva muy bien, el pelo y los complementos, ashley lleva un vestido xulo, xo otra vez hay algo que hace que queden las dos mas o menos =... - paris: el vestido de vanessa es bonito, xo no me gusta los complementos que lleva, ash tb lleva un vestido bonito, xo el pelo recogido no me gusta como le queda, xo weno, ashley.

    recuento: vanessa 2, ashley 1, empates 4.....

  • 11 Avatar

    porque no salen los puntos y aparte?? sale todo seguido i no se entiende nada!

  • 12 Avatar

    hola!!! yo coincido casi con lulubk0:

    - sidney: vanessa, me encanta ese vestido! ashley va tb bien, xo no se.. hay algo que no me convence...

    - melbourne: of course, vanessa, el vestido es precioso y lo combina muy bien xa mi gusto, el de ash esta bien, pero el escote no me gusta como le queda.

    - LA: las dos van realmente preciosas, con un estilo diferente, xo muy wapas, vanessa rollo hippie, muy juvenil, pero el vestido de ashley es maravilloso, me gusta mucho i le queda realmente bien.

    - Londres: no me convencen mucho ninguna de las dos, no me gustan los zapatos de vanessa y el vestido de ash esta bastante bien, xo no se hay algo que no se...

    - Munich:el vestido de vanessa esta bien xo no me gusta el estampado y el de ash tb xo es demasiado cargado... empate

    - madrid: las transparencias no me convencen mucho, pero lo lleva muy bien, el pelo y los complementos, ashley lleva un vestido xulo, xo otra vez hay algo que hace que queden las dos mas o menos =...

    - paris: el vestido de vanessa es bonito, xo no me gusta los complementos que lleva, ash tb lleva un vestido bonito, xo el pelo recogido no me gusta como le queda, xo weno, ashley.

    recuento: vanessa 2, ashley 1, empates 4.....

  • 13 Avatar

    joer! lo vuelvo a poner con puntos i a parte mas separados i nadaaa!!

  • 14 Avatar

    me estoy rallando un monton..... lo he puesto en el comentario12 con puntos i a parte, no salia, y lo he comentado en el 13 i ahora salen???? esto parece un poltergeist......jaja!

  • 15 Avatar

    me encantan las dos

  • 16 Avatar

    Sidney: Mucho mejor Vanessa. Aunque Ashley, quizás con otro peinado, estaría más bonita.

    Melbourne: Me decanto por Vanessa. El vestido de Ashley le hace ganar años y esas sandalias le quedan horribles, ya que se le salen los dedos por delante.

    Los Ángeles: Las dos están preciosas. A Ashley le queda muy bien el pelo así, pero creo que el vestido la envejece, sin embargo, Vanessa luce elegante y juvenil. Me gusta como escoje los complementos.

    Londres: Algo más empatado que en otras ocasiones. Vanessa, me gusta excepto el peinado. Ashley, le quitaría la gassa del vestido.

    Munich: Vanessa Hudgens es la elegida. Me gusta muchísimo, natural y elegante. Ashley va demasiado \'brillante\' para mi gusto.

    Madid: Empate. No me gusta ninguna de las dos. Vanessa, la doble capa del vestido le falla. Ashley, los zapatos y el vestido demasiado dorado!

    París: Sin ningun tipo de duda, la ganadora es Vanessa Hudgens. Me encanta la combinación del plateado y el negro. Ashley, una vez más, se ha añadido unos cuantos años con ese peinado.

  • 17 Avatar

    mira la q publico no sabe nada de moda para mi la mejor vestida fue ASHLEY TISDALE por goleada qerida asi q fijate porq no sabes nada de moda te lo dice una experta,,,,,,,,,,,,, aprende tonta

    besossssssssssss ashley la mejorrrrrrrrrrr

    vane maso pero la qiero

    vamos ashhhh

    la q publico el comentario por favor una especialista de moda para vos jajajajaja besou nena jum!!!! :/

    (H)

  • 18 Avatar

    ay ashley sos una diosa me encantaron tus modelos la q publico estas fotos no sabe nada de moda plisss mayyy gaaddddd !!!!!! ksjkajsksj

    besosssssssss

    y chicos miren bien y fijensen q es mejor ah como se viste besossss

  • 19 Avatar

    no ppss no coincido con tigoo en la ultima foto neta

    que vanessa no coincidio con nada osea las zapatillas estan del asko y mas por las unas se las pinto de rojo y luego el vestido esta x y aparte es blanco con destellos plateados y ella le metio negro y rojoo

    se pasa ami me gusto mas ashley me cae bien vanessa peroo ahii se pasoo mientras ashley lucio muy linda con el vestido blancoo y me encantaron las zapatillas del vestido dorado de ashley y tmb las ddemass me encanta su estilo de elgir zapatillas y mas con su gusto de elegir botass y el escote del vestido blanco y largo esta hermosoo :D espero que no te enojes es solo mi opinion peroo buenoo bye

    besos

    te cuidass tqqqqmm>3

    me encanto ashley !!

  • 20 Avatar

    Hola pues pienso que te pasaste con eso de que a ashley tiene mal gusto en las sandalias

    primero vanessa se vistio horrible en casi todas las premieres en la unica que medio me gusto fue en la munish asi que para mi gana ash por mucho tu lo dices porq no te cae y es envidia asi que si vas a postiar algo con preferencia por una mejor ni postees nada asi que espero que leas el comentario y no lo borres lo escribo para que lo leas ..

Destacado

Top 10

Suscríbete