Compartir
Publicidad

Amal Clooney derrocha glamour en la ceremonia de apertura de la Berlinale

Amal Clooney derrocha glamour en la ceremonia de apertura de la Berlinale
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha arrancado la 66ª edición del Festival de Cine de Berlín, uno de los festivales cinematográficos más importantes. La película que ha inaugurado la Berlinale es ¡Ave, César!, cuyo protagonista es George Clooney, así que su mujer Amal Clooney ha sido la encargada de derrochar glamour en la alfombra roja en la noche inauguración.

Amal Y George Clooney

Amal Clooney ha dejado a todos boquiabiertos con un espectacular vestido firmado por Yves Saint Laurent. Un precioso diseño negro de tirantes, realizado en lentejuelas y de cintura marcada, combinado con una capa de tul transparente encima de la falda, que le sienta de maravilla. Una creación fechada en 1981 que ha combinado con clutch clásico y salones en color negro.

Tilda Swinton

En la ceremonia de apertura no ha faltado Tilda Swinton, una de las protagonistas de ¡Ave, César!. La actriz se ha enfundado en un look de Chanel en color blanco roto, formado por chaqueta de silueta cocoon, falda larga tobillera y zapatos bicolor con llamativo tacón. Un estilismo de la maison de la colección Primavera-Verano 2016 de Alta Costura que no ha dudado en lucir con llamativo peinado.

Meryl Streep

Meryl Streep es la presidenta del jurado, así que no podía faltar en la noche de inauguración. La actriz ha optado por un vestido largo de gasa con estampado abstracto en blanco y negro, clutch y zapatos peep toes negros.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Estas son las invitadas 'vip' que no quisieron perderse el desfile de Saint Laurent ¡Súper eventazo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos