Compartir
Publicidad

Alicia Vikander también patina sobre la alfombra roja y este vestido de terciopelo es el culpable

Alicia Vikander también patina sobre la alfombra roja y este vestido de terciopelo es el culpable
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comencemos paso por paso. Ella es Alicia Vikander, icono e it girl surgida en los últimos años que conquista red carpets y street style a golpe de estilo propio. Acaba de estrenar su última película, The light between oceans, en Londres (exacto, la que protagoniza junto a su pareja Michael Fassbender) y por supuesto,para la alfombra roja se ha decantado por una de las tendencias del momento: el terciopelo. Pero ojo porque no ha salido del todo airosa.

Alicia Vikander Louis Vuitton Alfombra Roja Light Between Oceans 2016 Londres 2

Largo hasta el suelo, con mangas farol, peplum y con un estampado de flores bordadas en tono gris, el vestido de terciopelo azul cerúleo escogido por Alicia Vikander para la premiere de Light between the oceans en Londres es un poema en sí mismo.

El diseño de Louis Vuitton sigue un estilo recargado y demasiado anticuado que suma años a la actriz. En el caso de las joyas, Alicia se ha decantado por unos pendientes con detalles en forma de lágrima y un único anillo, todo ello de Bulgari.

A destacar, por supuesto, la presencia de su pareja y protagonista de la película: Michael Fassbender. El actor, por su parte, ha defendido con nota un traje azul marino combinado con una estrecha corbata burdeos y un pañuelo con estampado corbatero en el mismo color.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Michelle Obama brilla con luz propia en la última Cena de Estado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos