Publicidad
Publicidad

Alfombra roja de los Premios Revista Glamour 2010 (I parte)

Alfombra roja de los Premios Revista Glamour 2010 (I parte)
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche se han celebrado en Madrid los Premios de la revista Glamour. ¿El fiestón? en el Hotel Ritz, y las invitadas monísimas. Y es que entre modelitos, zapatos y complementos no sé cómo las celebrities se acuerdan de lo que llevan a las fiestas. Y es que en todas siempre están las mismas invitadas.

Es el caso de Olivia Palermo que está en todos los sitios. Da igual donde sea la fiesta, allí está ella. Y por supuesto, los Premios Glamour no se los podía perder.

La modelo e imagen de Mango eligió para la ocasión un precioso vestido negro largo. La originalidad del diseño está en que parece un vestido corto y a la altura de las rodillas hasta los pies es de gasa, creando un contraste muy estiloso. Como complementos un cinturón dorado y sandalias y clutch negro.

Marta Sánchez iba simplemente perfecta. Un mini-vestido nude y detalles marrones chocolate de Hannibal Laguna que le queda como un guante. Y los complemntos lo mejor: clutch del mismo estampado que el vestido y peep-toes nude de Miu Miu de charol.

Adriaba Abascal lució un top de encaje negro, a la última, con una falda blanca con un lazo en la parte delantera. ¡Espectacular y muy elegante! de Giambattista Valli. Los zapatos de Yves Saint Laurent, negros abotinados de corte versalles.

La más sexy de la noche fue Irina Shayk que también eligió el negro, el color estrella de la noche, para su vestido de Roberto Cavalli vintage. Un diseño sencillo y escotado, con mucha caída con el que estaba guapísima. Después del photocall llegó su novio, Christiano Ronaldo para acompñarle durante la cena.

Berta Collado optó por un vestido corto de lentejuelas grandes colocadas a modo de flecos grandes de Gucci. Y sandalias marrones con tacón de madera también de Gucci.

Ana Rosa Quintana optó por un vestido negro con detalles de encaje. Y lo mejor de look, los zapatos estampados. Y es que la persentadora siente adoración por este complemento y he de reconocer que tiene mucho estilo.

¿Lo mejor de su look? El mini bolso de Loewe.

Blanca Suárez eligió un vestido corto asimétrico en marrón chocolate muy sencillo pero bonito, y le sentaba muy bien, pero los zapatos son feos y nada estilosos. No me gustan nada y lo esencial en un look son los zapatos.

La presentadora de los Premios fue Jaydy Michel, quien eligió un mini-vestido plata muy sencillo pero muy mono de Sophia Kokosalaki. Además, el collar babero le daba un toque de glamour. El clutch plata no me gustaba nada, parecía de los chinos.

De amarillo chillón iba la actriz Úrsula corberó, con un mini-vestido de encaje y escote corazón encorsetado de Christian Dior.

Y mini-bolso de Dior.

A lo largo del día os mostraré una segunda parte con más looks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos