Sigue a

Belén Rueda

Por fin tenemos alfombra roja, después de cuatro años con alfombra verde, el rojo ha sido el color para celebrar este cumpleaños tan especial de los Premios Goya 2011. En la 25 Edición de los Premios Goya, celebrada en el Teatro Real de Madrid, hay un derroche de elegancia impresionante, mejor que otros años, mucha peluquería, mucho maquillaje, muchas joyas y como no, mucho premios, que para eso están convocados.

Pedro del Hierro y Hannibal Laguna son las dos firmas españolas escogidas por la mayoría de las invitadas. Y el color protagonista de la noche es el negro, el color más elegante indiscutiblemente.

Me han faltado algunas de las habituales: Pe (por razones obvias), ya estaba Bardem para representarla, y a la que le ha dedicado unas palabras, Paz Vega que está en L.A y la Pataky, que está de vacaciones con su marido.

Actrices de negro.


Belén Rueda muy sencilla pero estilosa. La actriz, esta vez más no ha sido fiel a su diseñadora habitual, Carolina Herrera, porque la elección de su modelo es de Gucci. Un diseño muy sencillo que marca su estupendo tipazo, combinado con sandalias marrones de Gucci y clutch con estampado de leopardo.

cayetana-guillen-cuervo

Cayetana Guillén Cuervo parecía una diva de Hollywood con este vestido negro de Óscar de la Renta, muy sencillo pero muy glamouroso.

Najwa Nimri

De encaje transparente ha sido el diseño escogido por Nawja Nimri. Un modelo de Dolce&Gabbana.

Pilar Lopez de Ayala

Impresionante he visto pasar a Pilar López de Ayala con un vestido de Chanel, con alguna transparencia. El peinado le sienta fenomenal.

Elena Anaya

Elena Anaya, muy original de Elie Saab. Un vestido de escote asimétrico que le sentaba de maravilla. Y como peinado un recogido con diadema. ¡Monísima!

Diseños en nude.


silvia-abascal.jpg

Silvia Abascal tan impresionante como en todas las alfombras rojas, ha escogido un vestido a la altura de una gala como esta. Un diseño de Lorenzo Caprile en nude y negro, de corte sirena pero con cola. ¡Guapísima! Y la más elegante de la noche.

maria-valverde.jpg

Impresionante es el vestido de María Valverde. Un vestido de Cindy Figueroa de inspiración griega, en concreto en Afrodita, corto por delante y largo por detrás, que ha combinado con unos preciosos zapatos de taconazo en el mismo tono, y joyas de Bulgari.

Lola Duenas

Lola Dueñas con vestido de gasa nude combinado con un cinturón dorado de Miguel Palacio. Supongo que el diseño será de la misma firma.

Natasha Yarovenko

Natasha Yarovenko ha lucido un vestido de cuerpo encorsetado y falda con aberturas de Cavalli.

Hannibal Laguna.


carolina.jpg

Carolina Bang con un precioso vestido de Hannibal Laguna, del estilo del de Cayetana Guillén, con una gargantilla impersionante en tonos verdes de Bárcena.

dafne-fernandez.jpg

Dafne Fernández de corto y también de Hannibal Laguna, al más puro estilo años 50, con un vestido corto negro, con escote palabra de honor y falda de vuelo de encaje.

Pedro del Hierro.


laura-pamplona.jpg

Pedro del Hierro es una de las firmas escogidas por varias invitadas. Laura Pamplona luce un espectacular vestido de Alta Costura vintage negro y plata de pedrería con cola y gran abertura delantera.

Marisa Paredes

La ex-presidenta de la Academia, Marisa Paredes, ha optado por un traje de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2010-2011, escote palabra de honor largo en terciopelo azul noche y abrigo en tweed de lana y lúrex con broche Art Déco en negro.

Silvia Abril

También la actriz y humorista, Silvia Abril, con otro vestido en azul pavo real, palabra de honor de tafeta de seda con lazo en la espalda, de la colección vintage.

Rosa Olucha

Lo mismo que Rosa Olucha, esposa del actor, Santi Millán, con un Alta Costura de la colección especial, “El Tarot”, tallado en encaje y en beige y negro.

Nora NAvas

Nora Navas de Cortana y de rojo. El boceto prometía mucho pero no me gusta nada. Un vestido en seda con abertura lateral color rojo anaranjado, un diseño exclusivo para la actriz inspirado sobre un clásico de la firma.

gpxel.jpg

Raquel Sánchez Silva de verde y de Dior, con un diseño de inspiración española. Homenaje a Goya. Y joyas de Bárcerna.

Leonor Watling

Leonor Watling escogió también el verde, el color de la esperanza, quizá porque en la misma alfombra roja ha anunciado que será de nuevo mamá. Un diseño de Miriam Ócariz.

aitana.jpg

Muy cambiada lució Aitana Sánchez Gijón con un vestido muy vaporoso y escotado en tonos marrones y grises.

Fotos | Agencias

Ver galería completa » Alfombra roja de los Premios Goya 2011 (16 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios