Sigue a

Diane Kruger

Pasados los nervios de la gala de los Oscar 2013, ningún famoso se quiso perder el fiestón por excelencia: el que organiza Vanity Fair cada año, una fiesta siempre plagada de glamour y caras guapas pero también de desaciertos. Y es que el tirón que tienen los Oscar no pueden quedarse en una alfombra roja y una gala… debe alargarse hasta que el cuerpo aguante (que para eso se han puesto todas monísimas).

Premiamos los looks de la Vanity Fair Oscars Party.

Y las ganadoras son…

Diane Kruger

A Diane Kruger deberíamos darle el premio “Qué mona va esta chica siempre“. Para la fiesta de Vanity Fair se decantó por un vestido corto de Giambattista Valli y unos zapatos de Christian Louboutin. La silueta del vestido quizás no es la más favorecedora (si es que se puede decir que algo no favorece a mi querida Diane), pero me gusta que apueste por el corto en una noche en la que parece que el reglamento exige largo.

Naomi Watts

Naomi Watts, ideal con su vestido de Emilio Pucci negro y dorado y con ese perfecto recogido se lleva el premio “Aprended, pequeñas, que yo ya llevo mucho camino recorrido”.

Kate Bosworth

Otra que también apostó por el corto fue la “gran actriz” Kate Bosworth, famosa por pisar muchas alfombras rojas y participar en películas como… esto… bueno, por ir bastante mona siempre, pero como ese premio ya se lo hemos dado a Diane Kruger a Kate le vamos a dar el de “Me esfuerzo mucho porque la gente no se olvide de mí y siga creyendo que soy actriz“. Bravo por ese look romántico, su (también) Giambattista Valli y por su peinado inspiración tutoriales de youtube.

Natalie Portman

A Natalie Portman es imposible no quererla: es guapa, es buena actriz, es adorable y se lleva el premio a “Soy un anuncio de Dior andante” por ser la imagen de Miss Dior Cheri y vestir toda de Dior de los pies a la cabeza con este vestido blanco, sencillo y elegante.

El break perfecto: las modelos

Y entre aciertos y desaciertos qué mejor que ver a las modelos, criaturas sobrenaturales que aparecieron para robar el protagonismo a las actrices con sus metros ochentas, sus largas piernas y sus looks. Aquí las tenemos.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley apareció con este Valentino. Qué quieres que te diga, yo si fuera Rosie me hubiese decantado por un Hervé Leger (porque ir en trikini igual es too much y no cumple con el dress code) para enseñar cuerpazo, pero a ella le dió por ir recatada.

Alessandra Ambrosio

Su compañera de aventuras Alessandra Ambrosio se puso muy malita anoche y le dio el síndrome “Anna Dello Russo meets Cleopatra del Nilo“ porque vamos, cuánta pedrería, cuánto exceso, cuánto de todo y que mal resultado ¿no?

Miranda Kerr

Miranda Kerr me ha encantado en esta ocasión, lleva un aire muy del viejo Hollywood, me encanta su pelazo, su vestido y su manera de posar a lo “Chúpate esa, Kate Bosworth que yo me he quedado con Orlando Bloom“.

Querida, ¿qué llevas puesto?

Vanessa & Selena

Las ex chicas Disney Selena Gomez y Vanessa Hudgens aparecieron siendo muy amigas y vestidas por su peor enemigo en la fiesta. Vanessa llevaba un vestido brilli-brilli de Jacob & Co por el que le damos el premio “Extra de un show en Las Vegas” mientras que Selena lució un Atelier Versace que quizás por un efecto óptico os parecerá pasable, pero es solamente por estar al lado de una corista de Cher en 1984. A Selena le damos el premio “El viejo truco de ponerse en las fotos al lado de esa amiga que va peor que tu“.

Zooey

Zooey Deschanel se lleva el premio “I’m hipster and I know It“ con este Valentino vintage nada favorecedor. Lo siento Zooey, me aburre soberanamente tu rollo maleni, tu pelito, tu ropita vintage y tu actitud de niña de doce cuando tienes treinta palos. Te meto de cabeza en mis “Querida, ¿qué llevas puesto?” por ser tan cuadro.

Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, totalmente recuperada de su caída, se quitó su precioso vestido de triunfadora para ponerse este vestido de Calvin Klein que a mi no termina de convencerme, no sé si por el color o por ser excesivamente ajustado y marcarle demasiado las curvas. Con mucho cariño le entrego el premio “Espero que no caiga sobre ti la maldición de los Oscar y sigas teniendo trabajo”.

Anne Hathaway

Definitivamente, no fue la noche de Anne. Que sí, que se llevó el Oscar y todo lo que quieras, pero en cuanto a estilo Anne Hathaway no brilló especialmente en la gala y muchísimo menos en la fiesta. Anne Hathaway gana el premio a “Seré más recordada por los Valentino que me puse para presentar los Oscar 2012 que por lo que me puse para recoger mi estatuilla”.

Fotos | Gtres

Los Oscar 2013 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios