Zapatos para regalar esta Navidad

Zapatos para regalar esta Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lacoste

Este año es el año de los zapatos y por eso esta Navidad es perfecta para regalar un par de zapatos. Para mí sería el regalo perfecto, ya que ya sabéis que son mi perdición. Las diferentes marcas nos enseñan sus propuestas, muy diversas y variadas. Todo un espectáculo al cual os invito a participar.

Lacoste se sube a la moda de los tacones con este original zapato en versión salón y botín que forma parte de la línea Club, la colección más sofisticada de la marca. Digamos que es un zapato de salón renovado. La suela de plataforma es de goma lo que le confiere mayor comodidad y el tacón de madera pintada le aporta un toque muy chic. En la parte superior, unos cordones de goma elástica hacen que el zapato se adapte al pie.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Los hay en negro y marrón; y en ante con el nombre de Missie Sude en las siguientes combinaciones: beis con un ribete, suela y tacón azul y gris con ribete, suela y tacón burdeos.

Lacoste

Otra de las propuestas, un poco más de sport, es el botín de montaña, una reinterpretación de las antiguas botas de treking pero en botín, cuya originalidad reside en la sujeción de los cordones con ganchos y el tobillo acolchado.

La Redoute

Los zapatos bicolor son el gran clásico que, durante medio siglo, mejor ha sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos. La Redoute te propone esta versión que combina ante gris y charol negro y que se convertirá en tu mejor comodín: perfectos para lucirlos tanto para looks de día como de noche. Este modelo de punta redonda de charol negro y tacón grueso de vértigo (9 centímetros) se convertirán en la joya de tu armario.

No tiene porqué ser estos pero sí este estilo. ¡Irás a la última! Estiliza, alarga tu figura y armoniza tu estilo elegante con el diseño más atemporal que existe.

Lodi

Zapatos sexys, atrevidos y muy sofisticados. Botas acharoladas planas, botas negras altas de peep toe inspiración de los 60, muy cómodas para todos los días, junto con los botines acolchados, y zapatos de cordones de tacón de las década de los 70 son las propuestas de Lodi.

Mustang

Originales, llamativos y muy sofisticados son el calzado de Mustang, una de las firmas más chic y más de moda del momento, especialmente para los más jóvenes. Las protagonistas son las botas camperas y moteras en verdadera piel. Una línea casual, urbana y chic, con aspecto envejecido para pieles finas, que se completa con las botas blandas planas. ¿Como elemento decorativo? los flecos.

Christian Louboutin

Y los pares más altos, más salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos son de Christian Louboutin. Stilettos o peep-toes con desafiantes tacones, son los emblemáticos modelos de la casa, donde se combinan diferentes materiales y colores. Una joya de zapatos que son suficientes por sí mismos para dar estilo a cualquier look. Y siempre destacan por sus tacones XXL, ya que suelen ser de aguja y de unos 12 cm, vamos como a mi me gustan. Por supuesto, también los hay planos o de tacón medio. Y los botines viene de punta redonda y zapatos abotinados con hebillas y botones como elementos decorativos.

Paco Gil

Diseños retrofuturistas, cargados de sofisticación y elegancia, alcanzan su máximo en las líneas puras de las hormas y la originalidad de los materiales. Sin duda, la propuesta más cosmopolita de Paco Gil de lo últimos tiempos.

El zapato negro de charol acordonado, de tacón muy alto, es muy estiloso; al igual que el botín de media altura combinado en charol y piel, elegante y vanguardista, ideales para combinar con jeans y con falda, y es que a la hora de elegir calzado hay que pensar en nuestro guardaropa para sacarle el máximo partido. Y es que ya que inviertes en unos buenos zapatos, hay que lucirlos, y si te los regaln mejor.

Comentarios cerrados
Inicio