Las musas de la blogosfera

Las musas de la blogosfera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a My Space, a los blogs y a los fotologs, muchas adictas a la moda se están haciendo famosas. Cuelgan sus looks, a la gente les gusta y cada día reciben más y más visitas. El caso más destacado es el de Cory Kennedy, de la que hemos hablado en Trendencias largo y tendido. Se empezó a hacer conocida en el club The Cobra Snake y de ahí ha protagonizado portadas y editoriales para revistas como Nylon o Jalouse.

Pero no es la única. El blog de Style Bubble, una londinense de origen oriental está considerado entre uno de los 50 blogs más influyentes del mundo. Su forma de vestir, muy peculiar, utilizando las superposiciones y las piezas desestructuradas sorprende a los mayores expertos en moda a lo largo y ancho del planeta.

En Francia tenemos unas buenas representantes del estilo chic francés, como Ballibulle, Le blog de Betty, Punky B o Pandora, que después de ser retratada por The Sartorialist, por Garancé Doré y por varios Street Style, decidió crear su propio blog.

En Estados Unidos, las californianas no se quedan atrás en mostrar su estilo, como Karla, que se vuelve loca por los blazers masculinos y por los pantalones remangados y Rumi, de Fashion Toast, con tienda propia en ebay, y que mezcla ropa vintage, microfaldas y microshorts con zapatos de tacón vertiginoso.

Las nórdicas también se distinguen por su estilo peculiar y por su pasión por las prendas de H&M, como la noruega Agathe, de Style Bytes, que despúes de dejar publicar en su blog durante unos meses, mientras todo el mundo se preocupaba de donde podía estar, ha regresado con un foto-diario, la sueca Emma Nygren, o la finlandesa Riikka.

A nivel nacional, también tenemos chicas muy estilosas que dejan el nivel muy alto. Empezando por Gala, también conocida como Am Lul, sobrina de Adolfo Dominguez, estudiante de la prestigiosa escuela de moda en Londres y modelo ocasional. Su fotolog recibe infinidad de visitas diarias. Mireia, de My daily style, es una recién llegada que supera las 250.000 visitas, gracias a su gran estilo. La vitoriana Vogue de The Petit Trianon, tiene muchas fans de sus looks, siempre perfectos.

La verdad es que todas ellas nos sirven de inspiración, porque lejos de las medidas perfectas de las modelos, y con ropa que podemos comprar a la vuelta de la esquina, consiguen mostrarnos cómo se puede vestir bien con poco dinero. Muestran su imagen sin recibir nada a cambio, exponiéndose en ocasiones a críticas de la gente que le gusta criticar todo lo que ve. Vaya desde aquí un gran aplauso porque se merecen todo nuestro reconocimiento.

Comentarios cerrados
Inicio