Primeras imágenes de Justin Timberlake para Givenchy

Primeras imágenes de Justin Timberlake para Givenchy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero hicimos eco de los rumores, después les confirmamos la noticia y ahora les tenemos las primeras imágenes del cantante para la firma de cosmética, perfumes y moda. Timberlake se encuentra promocionando la nueva fragancia de Givenchy: Play.

Cualquier coincidencia no es más que mera coincidencia, aunque, obviamente, fue por el nombre de la fragancia por lo que lo escogieron como rostro. Y aunque no se que tal huela Play, lo que si puedo decir de entrada es que los anuncios pueden resumirse en una palabra: aburridos.

En blanco y negro, carecen del atractivo de la sonrisa de Liv Tyler o de su chispa cuando susurra "Very Irresistible". Se tratan simplemente de Justin intentando hacer lo que hace en el escenario sin movimiento. Lo cual es un error, porque toda la sensualidad que exhuda el cantante le viene de esos bailesitos que se avienta al tiempo que canta "Sexy is back".

Justin Timberlake para Givenchy

Tenemos tres imágenes, la primera es del cantante en lo que parece ser un estudio de grabación, la segunda va vestido con traje de cashmere claro en un avión y la última parece ir subiendo unas escaleras con un clásico chaquetón en camel con cuello oscuro.

Justin Timberlake para Givenchy

Se lo han currado con la ropa, pero no capta la esencia de Justin y este a su vez no refleja el glamour de la firma. Una completa lástima.

Comentarios cerrados
Inicio