Donna Karan crucero 2009: la vida en rosa

Laia Cenea 05 junio 2008 2 comentarios

Dibujo Donna.JPG

Ligereza. Esa es la palabra que me inspira la colección crucero 2009 de Donna Karan. Y es que los tejidos, formas y volúmenes utilizados por la creadora americana evocan delicadeza, sutileza, y casi ingravidez. Claman al romanticismo.

La paleta de colores ratifica la estética casi poética que ha querido recrear la diseñadora: tonos maquillaje, rosas palo y nude. Las modelos parecen Maria Antonietas salidas de su Long Island natal, tan cándidas e ingenuas, son casi como espíritus; los maravillosos gowns de seda que visten, son de una liviandad que asusta.

No sabe uno muy bien si está ante un desfile de ropa de calle o la prologación de un desfile de ropa interior, y es que es una colección de lo más íntima y personal.

Dibujo donna 2.JPG

Cómo únicos motivos decorativos encontramos lazos, plumas, y algún que otro brocado en blazers, pero a pesar de incorporar tanto color pastel y tanto detalle casi infantil, no cae en lo empalagoso ni en lo cursi. El negro y el fúcsia matizan una serie de propuestas encantadoras y tímidamente sugestivas.

Dibujo donna 3.JPG

Via | the fashion spot

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    alexandra313
    Marca como spam

    Dios!!! Son preciosos!!!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Laia Cenea | 1 estrella
    Marca como spam

    La verdad es que sí, además todos. un saludo alexandra313.

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Radioboy 5 estrellas
  2. Carlos 5 estrellas
  3. Jose Vasquez 5 estrellas
  4. austerhouse 5 estrellas
  5. Tronxo 5 estrellas
  6. DinaJUEGOS 5 estrellas
  7. sexyFer 5 estrellas
  8. dafonk 5 estrellas
  9. Marker 5 estrellas
  10. Waldito 5 estrellas

Suscríbete