Gwyneth Paltrow en la premiere de Iron Man en Los Ángeles

Gwyneth Paltrow en la premiere de Iron Man en Los Ángeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se si ustedes ya se habrán cansado de ver los modelitos de la Paltrow en los estrenos de su nuevo trabajo. Lamentablemente, yo no me he cansado porque tiene mucha tela de donde cortar. Simplemente, chequen este último estilo en que Gwyneth cambió todo el estilo de minivestidos y zapatos altos a un jumpsuit o completo que no se ve muy a menudo en el mundillo.

Los completos son piezas difíciles de llevar, ya que se requiere una figura terriblemente proporcionada y se bastante alta para que no parezca como metida en un traje de electricista o algo parecido. Y creo que la actriz lo hizo tremendamente con este que es parte de la colección de Stella McCartney, Primavera-Verano 2008, en azul marino.

La última vez que alguien se atrevió fue Jennifer Lopez hace ya unos 7 años, pero no tenía nada que ver con la tendencia vintage de los años setenta que presenta Gwyneth con este modelo, sino más bien con el diseño más sexy. El corte tipo traje sastre más masculino le dió el efecto sofisticación ideal para la gala en Hollywood y la cadena larga con el colgante en oro fue más que suficiente como accesorio para un completo que no requería de mayor personalidad que la de la percha.

Vía | Hollyscoop

Comentarios cerrados
Inicio