Claudia Schiffer en la premiere de Quantum of Solace

Claudia Schiffer en la premiere de Quantum of Solace
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Claudia Schiffer y su marido, el productor Matthew Vaughn, asistieron a la premiere de la película Flashbascks of a fool, en Leicerter Square, Londres. La top model llevaba un vestido de leopardo de gasa, con mangas abullonadas. Un diseño amplio y de escote cerrado que la modelo supo combinar a la perfección con un cinturón negro de charol que marcaba su delgada cintura, a juego con un bolso-cartera de mano, ambos complemetos de ultimísima moda.

Eligió medias negras tupidas y bailarinas de Chanel de la colección Primavera-Verano 2008. Un look muy cómodo y aceptable para la ocasión, aunque yo hubiera elegido unos zapatos de taconazo para lucir el diseño con más estilo, claro que ella tine altura para ir plana. A pesar de todo, la modelo acaparó todos los flashes con su belleza.

Otro de los protagonistas más esperados de la noche fue sin duda, Daniel Craig, protagonista de la película, que llegó acompañado por su novia, Satsuki Mitchell. En este filme, el protagonista Craig lucirá los trajes diseñados por Tom Ford. En noviembre tendrá lugar el estreno más esperado de Craig, la última entrega de James Bond, titulada Quantum of Solace, que comenzó a rodarse en enero.

Vía | Celebutopia

Comentarios cerrados
Inicio