« Raquel Zimmerman para H&M Portada Lanvin en la Semana de la Moda de Paris otoño/invierno 2008/2009 »

05 marzo 2008


Chloë Sevigny de Miu Miu

Heidi

kirsten dunst miu miu.jpg

La verdad es que esos vestiditos con estampado de arlequín de la colección Primavera/Verano 2008 de Miu Miu me parecen un poco horribles (también es verdad que los arlequines y los payasos me dan miedo y tirria) pero cuando vi la campaña publicitaria de la firma protagonizada por Kirsten Dunst, empecé a apreciar la colección (pero sólo la parte sin caras grotescas estampadas). Para que os hagáis una idea: entre el vestido de Scarlett Johnasson y el de Natalie Portman, escojo el de Natalie… para quemarlo y destruirlo.

Me gusta el toque muñequita, casi pin up, pero muy inocente que pretende transmitir la campaña que firman los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. De hecho, se nota que ellos también son los responsables de la portada de la revista V con Gwen Steffani (que también luce un modelo de Miu Miu) porque le han dado ese mismo tono.

Pensando de este modo en los vestiditos de Miu Miu, es decir, en unos vestidos para muñequitas, divertidos y juguetones, me vino la mente Chloë Sevigny con su peculiar estilo. ¿Cómo es posible que ella no haya lucido un modelo de la colección Primavera/Verano 2008 de Miu Miu? No es posible. Y en la imagen tenéis la prueba. La foto fue tomada el día 2 de marzo en la fiesta de clausura de la Semana de la Moda de París.

Vía | tFS

Más noticias sobre:  General, Publicidad, Vestido ellas, Diseñadores, Alfombra roja, El estilo de...
Tags: , , , ,
Comentarios (3) | Trackback


Comentarios

divino el vestido y divina Chloe

#1 | Escrito por chloe | 05 mar 2008 22:50:29

¡Como tú!, jeje.

#2 | Escrito por Heidi | 05 mar 2008 22:53:13

Aunque la mona se vista de seda… Pero, es que no véis que parece que está colocadísima en todas las fotos? Qué horror de mujer, por Dior!!!

#3 | Escrito por qk | 05 mar 2008 22:58:51

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

06 julio 2008 | El look de la semana 30/06 de Julio: Claudia Schiffer
06 julio 2008 | Lecciones de historia para Marc Jacobs
06 julio 2008 | Kate Moss en la campaña de Just Cavalli Otoño-Invierno 2008/09
06 julio 2008 | Elie Saab Alta Costura Otoño-Invierno 2008/09
05 julio 2008 | Colección Juegos Olímpicos de Beijing de Yohji Yamamoto (Y-3)

 
Web www.trendencias.com