El mejor look de la semana 12/18 de noviembre: Kate Bosworth

El mejor look de la semana 12/18 de noviembre: Kate Bosworth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todos los sábados, tenemos una nueva edición del mejor look de la semana. La ganadora ha sido Kate Bosworth, pero la verdad es que me ha costado mucho decidirme entre el vestido de Kate Bosworth y el vestido fucsia de Natalie Portman, que os mostraré próximamente. La gala benéfica 7th On Sale también nos ha dejado unos estilismos inolvidables, cualquiera de ellos podría haber ganado.

Finalmente, me he decidido por Kate por romper uno de los principios básicos del estilismo: no mezclar dos estampados. El vestido, de Etro, tiene un aire al folclore ruso, mientras que el pañuelo de seda que lleva anudado al cuello tiene otro estampado diferente, aunque en la misma gama de tonos. Unas medias negras tupidas, unas botas de Martin Margiela y el pelo recogido completan un look chic y juvenil.

Kate lució este vestido el pasado martes en Nueva York, asistiendo a un evento en honor de Clive Davis, y que sirvió también como presentación mundial de la nueva colección de relojes Platinum Excellence del fabricante suizo Vacheron Constantin. Kate acudió a la fiesta acompañada de su actual novio, el modelo inglés James Rousseau.

En Trendencias | El mejor look de la semana

Comentarios cerrados
Inicio