Viktor&Rolf diseñadores del champagne Piper Heidsieck

Viktor&Rolf  diseñadores del champagne Piper Heidsieck
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viktor Horsting y Rolf Snoeren, la pareja de diseñadores más singular, han revolucionado el mundo de la moda con sus vanguardistas propuestas. Ahora, lo hacen para un champagne de lujo: el Piper Heidsieck. Los diseñadores han creado una edición limitada de la bebida en un envase que va a poner patas arriba el mercado de cara a las navidades. Y lo de “patas arriba” no podría ser más literal, porque la botella está ¡al revés!

Quienes hayan visitado la tienda de Viktor&Rolf en Milán saben de la afición de los diseñadores por representar lo que no es. Al igual que en el local de la vía Sant’Andrea, en el que techo ocupa el lugar del suelo y viceversa, con lámparas surgiendo de la tierra como árboles y las sillas colgadas de lo más alto, ahora han ideado la botella de la cuvée Rose Sauvage dándole la vuelta al envase. Tanto el recipiente como la copa alta y la champañera que le acompañan están concebidos al revés. En su interior, un champagne tan rosado como sofisticado, sostenido con uva tinta y con una agradable fragancia afrutada.

Con sus toques originales y sofisticados, Viktor&Rolf se han ganado el reconocimiento mundial y han logrado apuntalar una marca asociada ya, a través de colonias o colecciones de prêt à porter, con casas como L’Oreal o H&M. Ahora trabajan con la marca favorita de champagne de la reina María Antonieta, una casa que lleva más de dos siglos escogiendo cuidadosamente entre los más vanguardistas diseños

Además, para celebrar sus primeros cien años encargaron a la joyería Fabergé de San Petersburgo la elaboración de una botella especial y en 1985 fue Jean Paul Gaultier quien elaboró un corsé de vinilo rojo atado en negro para incorporar a la cuvée especial del bicentenario. Vamos que es champagne de diseño.

Vía | Vanitatis

Comentarios cerrados
Inicio