Joyas Trash and Soul

Joyas Trash and Soul
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es lo último en joyas. La firma Trash and Soul ha conseguido hacerse un hueco entre las joyerías más chic del momento. Y no me extraña, porque la originalidad de sus piezas es la principal característica de esta firma. ¿Cómo conocí esta marca? Pues las pasadas navidades mi hermana recibió un regalo de su novio, unos pendientes y un colgante de oro que eran unas simples pero preciosas chapas. Me parecieron tan originales que decidí indagar en la firma. ¿Y qué he encontrado?

Lo primero, la peculiaridad del nombre de la firma: Trash and Soul, que significa basura y alma. Y es que los diseños de las piezas son todos aquellos objetos que todos tiramos en nuestra vida cotidiana y que, a pesar de ser ya inservibles, para Pablo Reinoso, artífice de la firma, no lo son, contiene algo espiritual. De ahí su original y llamativo nombre.

En la primera colección nos encontramos con cáscaras de huevo, como la pulsera que hay a la izquierda en la primera imagen, cerillas, veáse el colgante de la primera fotografía, chapas de botella, latas, botones, como el colgante situado a la izquierda de la segunda imagen o cáscaras de limón exprimido como el anillo, situado a la izquierda de la segunda fotografía. La colección está tallada en oro amarillo y oro blanco. Os aseguro que las chapas llaman mucho la atención y quedan fenomenal.

Madrid ha sido la ciudad elegida por la marca para abrir su primera tienda en España. Está situada en pleno barrio Salamanca, en la Calle Goya, 19, una de las más glamurosas de la capital. Pásate por la tienda y te enamorarás de sus tesoros.

Comentarios cerrados
Inicio