El estilo de Victoria Beckham

El estilo de Victoria Beckham
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Victoria Beckham se ha convertido en un verdadero icono fashion. A pesar de tener una larga lista de detractores, hemos de reconocer que la ex Spice tiene un estilo muy personal que ha querido reflejar en su libro, desvelando algunos de sus trucos y secretos personales.

Sin embargo, no siempre fue así. Cuando Vicky era la Spice “pija” su estilo no destacaba en exceso pero, en contraposición a las demás componentes del grupo, mucho más vulgares en la forma de vestir, se ganó este apodo.

Así pues, Victoria Beckham se ha ido reinventando con el tiempo, creando un personaje que, actualmente, es un referente para las fashionistas. ¡Hasta ha sacado su propio perfume! Y, ahora, llega con unos consejos en forma de libro. Como soy muy buena, os voy a desvelar uno: la Beckham aconseja llevar zapatos con suela de color rojo. ¿Por qué? Pues porque, de este modo, al andar, vamos produciendo destellos rojizos, una forma muy sutil de embelesar a la concurrencia ya que, como todos sabéis, el rojo es el color de la pasión y esta temporada, además, ha sido uno de los colores estrella.

Comentarios cerrados
Inicio