Viajar... en el tiempo, con el Wardrobe de Louis Vuitton

Viajar... en el tiempo, con el Wardrobe de Louis Vuitton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las vacaciones de navidad no son exclusivamente para pasar en familia. Mucha gente aprovecha para tomarse un pequeño respiro y huir de la monotonía, haciendo un viaje. Algunos escapan del frío y se dirigen al Caribe, en busca de sol, otros prefieren los entornos nevados, donde practicar el esquí, o cualquier otra destinación: es cuestión de preferencias. Lo que es constante entre toda esta gente, vayan al norte o al sur, es que van a hacer maletas.

El modelo guardarropa de Louis Vuitton se lleva fabricando desde 1875. En su momento, este tipo de maleta, debió ser un verdadero hallazgo. Ahora, sin embargo, preferimos mochilas o maletas menos compactas. No obstante es una pieza que maravilla. Yo tengo que reconocerlo: ¡me encantaría tener una! Aunque también me gustaría poder hacer una pequeña escapada este invierno…

Es una maleta robusta, con forma rectangular y con unas medidas perfectamente estudiadas para la comodidad del viajero: se ha buscado el equilibrio entre la capacidad y la portabilidad. Da la sensación de que, dentro de sus cajones y estantes, podamos llevar todo nuestro armario a cuestas, para un viaje… en el tiempo.

Sitio Oficial | Louis Vuitton

Comentarios cerrados
Inicio