El nuevo mensaje de Jaime del Burgo con el que pretende hundir a Letizia, al rey Felipe VI y a la Monarquía Española

Jaime del Burgo contará "la verdad" porque "los españoles tienen derecho a conocer quienes nos representan"

Jaime del Burgo - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los grandes medios no mencionan su nombre, Jaime del Burgo continúa dando guerra. El ex marido de Telma Ortiz, obcecado en demostrar que la Corona Española esconde los secretos más oscuros, está dispuesto a contar "la verdad, probada, documentada". Con el único fin de hacer "despertar" al pueblo, a quienes llama "borregos", Jaime parece estar dispuesto a todo.

Nos dejó helados con aquellos mensajes sobre su supuesto romance con doña Letizia. Nadie conocía esta historia. Ficticia o real, Jaime quiso poner en jaque a una institución. Pretendía ensuciar la imagen de Letizia, entorpecer su matrimonio con Felipe VI y generar una brecha en Casa Real. Por el momento, la institución guarda silencio.

En Zarzuela callan, pero Jaime tiene retranca para rato. Con su último mensaje en Instagram, el ex marido de Telma Ortiz vuelve a la carga: "Los españoles tienen derecho a conocer quienes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación", escribe en un post.

"¿Podemos desintoxicarnos, sanar? Enterrar para siempre la España cainita con que Goya nos retrató magistralmente? Prosperar! No, si no perdemos el miedo, cambiamos la constitución y limitamos firmemente el alcance del Poder expansivo y asfixiante", sentencia del Burgo en este escrito que asusta a medida que avanza.

 

"De lo contrario seguiremos siendo esclavos, y la mayoría sin saberlo, que es lo más triste, disfrutando de una apariencia de libertad que se limita al mero entretenimiento. Borregos entretenidos, esto somos, o mejor, esto quieren que seamos…, de momento, hasta el día que despertemos", termina Jaime.

Fotos | Gtres e Instagram

En Trendencias | El desayuno español de Leonor en su día a día: embutidos y aceite de oliva

Inicio