Gioseppo ha lanzado los tacones perfectos, porque no son tacones
Escoger calzado en ocasiones especiales siempre es un dilema para las que odiamos los tacones, porque lo cierto es que muy pocos zapatos igualan en elegancia a un buen taconazo. Sin embargo, Gioseppo ha dado con la respuesta perfecta, porque su nuevo lanzamiento es tan elegante que nadie notará que solo tiene un dedo de altura.
Gioseppo ha lanzado los tacones perfectos, porque no son tacones. Se trata de unos zapatos de salón con efecto piel que ponen toda su fuerza en el estampado: un print de serpiente muy glamouroso y lujoso teñido de ese color burdeos que hace cualquier look más chic y exquisito.
Zapatos de salón con acabado en efecto serpiente y tacón sensato de Gioseppo
El diseño fino y la puntera puntiaguda consiguen un efecto taconazo que alarga visualmente las piernas y la silueta, sin necesidad de tacones de aguja. De hecho, su taconcito es grueso y muy cómodo, ideal para aguantar horas de baile, fiesta, cenas familiares y reuniones en la oficina sin cansarnos (y sin renunciar a la sofisticación más pulida).
Combinar el color vino este invierno no solo es fácil, es un placer. Este color joya va bien con todo, haciendo más 'caro' y refinado cualquier estilismo. La inspiración la encontramos en este look parisino, combinando zapatos en esta misma tonalidad con vaqueros y con marrón chocolate y viendo como, sin esfuerzo, el estilismo se eleva al máximo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @mariellehaon, El Corte Inglés.
En Trendencias | Cómo limpiar las zapatillas de ante y que queden como recién compradas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario