Se amoldan a la forma del pie para evitar roces y molestias, siendo tan cómodos como unas pantuflas
Los zapatos de oficina sobrios y elegantes son tan buscados este invierno que hasta las firmas más jóvenes tienen su propia versión. En el caso de Stradivarius, han apostado por fusionar dos de los diseños planos más clásicos: los mocasines soft y los náuticos de pija. El resultado es cómodo, muy chic y apto para cualquier trabajo y despacho.
Stradivarius tiene unos mocasines de piel en color tostado que son puro lujo old money. El diseño, realizado en ante suave y blandito, se amolda a la forma del pie para evitar roces y molestias, siendo tan cómodos como unas pantuflas y tan sofisticados como unos zapatos rígidos.
La clave de su belleza y popularidad radica en que estos mocasines tienen detalles muy pijos que han tomado prestados de los náuticos Castellanos clásicos. La firma joven de Inditex ha usado cordones de piel gruesa que decoran todo el contorno del calzado y que elevan su lujo silencioso, aunque cuesten solo 39,99 euros.
Cuando la elegancia comienza por los pies, los básicos del armario cápsula son el mejor modo de combinar. Llévalos con vaqueros, una blusa de tendencia y una gabardina o abrigo de paño en color caramelo para potenciar la tonalidad marrón cálida del look y dar más visibilidad a tus zapatos nuevos.
Fotos | @erealouro, Stradivarius, @sandrinemrn.
En Trendencias | Cómo limpiar las zapatillas de ante y que queden como recién compradas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario