Las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2012 (IV)

¿Reconoces a esta famosa?

La lista de las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2012avanza y nos quedamos a un paso de entrar de lleno en el top 10 final. Hoy vemos cinco nuevas muestras de famosas con un estilo que nos encandiló durante este año al tiempo que dejaron algunos de los mejores looks sobre la alfombra roja.

15. Olivia Wilde

La actriz estadounidense es uno de los rostros que no defraudan sobre la alfombra roja. Un estilo que si bien puede no innovar ni apostar por grandes riesgos, sí opta por los vestidos que mejor le sientan, manteniendo un buen gusto generalizado en sus estilismos en público, algo nada habitual en otras famosas. Este Gucci que lució en la fiesta Vanity Fair de los Oscar es una prueba.

También la vimos de negro y con el anterior color de pelo por exigencias del guión solo que esta vez bajo la firma Michelle by Mason con mínimas transparencias y corte peplum.

De blanco con gusto por el minimalismo y el escote corazón de Alexander McQueen en este vestido con un largo no tan favorecedor bastante por debajo de la rodilla pero bien por la unión con el dorado de los zapatos de Giuseppe Zanotti.

El look formal, entre fiesta y cóctel, muy ladylike nos lo dejó junto a L’Wren Scott.

Y el detalle sexy más alternativo a tanto vestido fue con un mono de A.L.C.

14. Kasia Smutniak

De ser una desconocida para el público en general a ser la joya del Festival de Venecia 2012. Kasia Smutniak sí puede decir que aprovechó el 2012 para subir puestos en número de seguidores. Y todo en apenas unos días. Días en los que la vimos con numerosos cambios de estilismo junto a las grandes firmas, como Valentino.

El estilo romántico fue el que dominó y el que prefirió sobre la alfombra roja, aquí de nuevo de Valentino.

Cortes clásicos bien defendidos.

La exhuberancia del rojo pasión y un vestido largo con mínima cola de Armani Privé.

Y la feminidad con la que se despidió Raf Simons de Jil Sander.

13. Ginnifer Goodwin

Joven y personal, sobre todo personal y con criterio. Así podríamos ver a Ginnifer Goodwin, quien desde hace unas temporadas se ha convertido en una de las actrices que más da gusto ver. Distinta. Como este gran look de Preen que escogió para la famosa carrera de caballos en el Derby de Kentucky.

Apasionada del color naranja que tan bien le sienta como este vestido largo de Monique Lhuillier.

Firma de la cual es seguidora y reincidente con distintos looks, como este, de mis favoritos del año. Ginnifer Goodwin es una gran embajadora de la marca.

En corto nos mostró un vestido muy femenino de Oscar de la Renta.

Mientras que también subió a una firma low cost a la alfombra roja, la elegida fue H&M con su colección Conscious.

12. Sarah Jessica Parker

Clásicos y tradiciones aparte, Sarah Jessica Parker siempre hace méritos para entrar de forma justa en cualquier top sobre la alfombra roja (de sus los looks de calle ya hablamos en otro momento). Habitual de las mejores fiestas en Nueva York con una ópera como contexto la estadounidense apuesta por los conjuntos de fiesta más recargados, como este de Valentino Alta Costura.

De dicha firma también la vimos en la gala del MET.

Aunque luego lo mismo defiende igual de bien ideas más modernas como esta de Maison Martin Margiela para H&M.

O incorpora una cazadora de cuero negro a un vestido de Oscar de la Renta de larga falda color rosa chicle.

Pero claro, la firma del diseñador dominicano es especialista en ideas más ladylike como este vestido.

11. Leelee Sobieski

De aspecto frágil, con una belleza lejos de un canon clásico y con un estilo que transmite mucha frialdad. Leelee Sobieski nos dejó uno de los mejores looks al convertirse en la novia de del Festival de Cine Tribeca. Espectacular es poco al defender este Jil Sander.

El gusto por las grandes formas, lo opuesto a su físico delgado, es uno de sus puntos claves. Firmas como The Row o Boy. by Band of Outsiders, con las que da vida este look, son cercanas a dicho gusto.

Lo mismo que prendas como este vestido de Christian Dior Alta Costura en un rojo pasión el cual vimos en la Semana de la moda de París y yo también metería en un top de mejores looks del año.

O donde gana de forma clara, con un estilo más masculino por Adam Kimmel.

Eso no quita a que no la hayamos podido ver de una forma clásica junto a Chanel.

Fotos | GTres

Lo mejor de 2012 en Trendencias

Portada de Trendencias